Busca refugio bajo un auto recién apagado en el crudo invierno, pronto supo que fue la peor idea

Durante el invierno en muchos países las temperaturas llegan a niveles de frío insoportables, como en la ciudad de Ust-Kut, en la provincia siberiana de Irkutsk en Rusia, donde el frío puede ser inclemente, incluso llegando a los 50 grados bajo 0.

Estos días de heladas temperaturas nada mejor que quedarse en casa refugiados del terrible frío; sin embargo, no todos tienen la suerte de tener un techo o un refugio para huirle al frío, los animales de la calle padecen las bajas temperaturas que viven estas ciudades.

Recientemente se volvió viral un video en el que se puede apreciar cómo una gatita quedó atrapada en el hielo. La pobre gata intentaba huir del frío y se refugió debajo de un auto recién apagado que aún conservaba su calor.

Inicialmente, esto podría parecer una excelente idea, pero pronto el auto dejó de desprender calor y todo empezó a ponerse frío debajo de él, el refugio dejó de ser un cálido lugar para la gatita y se convirtió en un lugar helado que le trajo muchos problemas.

Las patitas y la cola de la gata se quedaron pegadas al hielo que se encontraba en el piso y no se podía mover, ella se encontraba en muchos problemas; pero para su fortuna, un niño se percató que ella necesitaba ayuda y decidió hacer algo para sacarla de ahí.

Con ayuda de su madre el niño empezó el rescate del animal, el joven vertía un poco de agua caliente alrededor de las patas y cola atrapadas de la gata y mientras él hacía esto alguien más tomaba al gato sacándolo de ese terrible lugar.

Mientras el joven colocaba el agua caliente, la gatita maúlla pidiendo ayuda, se puede ver su cabecita llena de nieve, de seguro se estaba congelando por completo.

Después de liberarla de esa helada prisión, la gata es llevada adentro para brindarle un poco de refugio. Te rompe el corazón ver cómo se mueve con su cola completamente congelada aún; sin embargo, ella sabía que debía recuperase de este momento.

Actualidad RT / Youtube

El video se viralizó recientemente y según informes la gata fue llevada a un refugio de animales después de calentarse en el hogar de sus rescatistas. Ahora se espera que pueda conseguir un hogar en donde vivir caliente y segura.

Una pequeña acción nuestra puede cambiar por completo el destino de un adorable ser, es algo que siempre debemos tener en mente.

Comparte este mensaje con todos tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!