Adoptan a la gatita que fue rescatada junto a sus 2 hermanitos

Lilo es una adorable gatita que desde el primer día de su rescate, conquistó corazones por su tenacidad y fortalece para vivir.

Junto a sus dos hermanos, Stich y Nani, fueron acogidos por Laura Malones, directora de Mini Cat Tow, un centro de rescate de gatos en San José, California-Estados Unidos.

La condición de los tres peluditos era bastante delicada, estaban bajo de peso y tenían una infección de las vías respiratorias superiores.

Pequeña gatita cautiva corazones con su dulce personalidad.

gatita

Los tres hermanos recibieron la atención médica que necesitaban, pasaron un tiempo en la incubadora mientras Laura los cuidaba todo el día.

Laura rápidamente se encariñó con los peludos así que sin descanso alguno veló por el bienestar de la pequeña manada.

“Han sido nombrados por personajes de mi película favorita de Disney”, dijo Laura.

No pasó mucho tiempo para que Sitch y Nani ganaran peso y su condición mejorara, sin embargo, el proceso de recuperación de Lilo fue mucho más lento.

Fue alimentaba a través de una jeringa mientras luchaba por salir de la turbulencia que estaba atravesando.

Durante este proceso, su hermana Nani siempre se mantuvo a su lado, por lo que crearon un hermoso vínculo y se volvieron inseparables. Stich, por su parte, se convertía en una travieso gatito y mostraba rasgos de liderazgo frente a sus hermanas.

Afortunadamente, estuvieron en un hogar de acogida que les permitió compartir mucho más y llenarse se energía.

De los tres, la pequeña Lilo era la más introvertida, le encantaba dar largas siestas y acurrucarse en el pecho de su padre de acogida, este se volvió su lugar favorito para descansar y sanar por completo.

“Felizmente comía toda su comida y jugaba mucho con sus hermanos. También estaba consciente e interesada en jugar con juguetes pequeños”, destacó Laura.

Poco a poco la salud de Lilo fue mejorando, con sus pequeños pasos se arriesgaba a conocer la casa, jugar y hacer algunas travesuras. Pero nada le daba más felicidad que ser consentida por su familia de acogida. Al respecto Laura comentó:

“Mientras Stich era juguetón y Nani traviesa, Lilo era dulce y tierna. Le encantaba jugar con sus hermanos y podía sostenerse por sí misma, pero también le encantaba abrazar”.

Solo bastaba que Laura entrara en la habitación, para que Lilo saliera corriendo buscando atención y poder recibir dulces mimos. Con los días, la salud de los gatitos mejoró considerablemente así que ya estaban listos para ser adoptados.

Por suerte, una familia no se resistió ante los encantos de Lilo y Nani, así que las hermanitas fueron adoptadas juntas. Stich también encontró su hogar definitivo y hoy día está feliz de ser el consentido de la familia.

Ya ha pasado un tiempo desde que Lilo y sus hermanos fueron rescatados, se han convertido en unos peludos completamente sanos con esponjosas colas que derriten a todos quienes los ven caminar.

Increíblemente, Lilo ha dejado florecer un poco más su personalidad, esa gatita introvertida quedó en el pasado, pero sigue siendo una bola de pelos muy tierna que disfruta tener la atención de todos quienes la rodean.

No hay nada más satisfactorio para todos los amantes de los animales que verlos en hogares amorosos y disfrutando de todo lo bonito de la vida. Al respecto Laura comentó:

“Seguro que los extrañaremos, pero con cada adiós, hay una nueva oportunidad para saludar. Siempre habrá otro gatito esperando ser amado y curado”.

Este trío de mininos está feliz de ser parte de una familia, siguen creciendo a pasos agigantados y derritiendo de amor a quienes los hicieron parte de su vida. Si quieres conocer más sobre el increíble trabajo del centro de rescate, visita su página de Instagram y Facebook.

Infinitas gracias a quienes se decidan a brindar segundas oportunidades y hacer de lo posible, la más bonita realidad para los peluditos más vulnerables.