Gatita callejera ciega y enferma clamaba desesperadamente por ayuda pero era ignorada por todos

Una gatita callejera, ciega y enferma, pedía ayuda a gritos frente a un antiguo edificio de apartamentos en Bulgaria.

Estaba en una angustia terrible y desesperada por ayuda, pero todos los que la vieron y escucharon, siguieron caminando sin detenerse. ¿Cómo pudieron ser capaces de tanta indiferencia ante una criatura que solo clamaba un poco de compasión y misericordia?

Hasta que, por suerte para la chiquilla, Stoyan y Dessy, decidieron no pasar de largo.

Desesperada y nerviosa, esta pequeña gatita ansiaba un poco de ayuda

gatita

Esta pareja se caracteriza por ser unos verdaderos amantes de los animales que buscan activamente gatos callejeros para salvar y ayudar. Y es que sabemos de sobra que la vida de toda criatura en las calles no es para nada alentadora. En medio del desamparo, el hambre y la desolación, deben solitos buscarse la vida, sin contar con todos los peligros a los que quedan expuestos. Esto es particularmente más grave y nos llena de impotencia, cuando los humanos no se compadecen y hacen como si no fuera con ellos.

Pero Stoyan y Dessy son de esas almas nobles que cada día van tras la pista de animalitos en peligro dentro de su vecindario. Ayudan a estos gatos necesitados y están trabajando para abrir, en algún momento, su propio refugio.

Una vez en brazos de Dessie, la huerfanita consiguió el consuelo que tanto necesitaba

Cuando encontraron a la gatita ciega y aterrorizada, apenas podían creer que nadie había hecho nada para ayudarla. Era tan diminuta, temerosa e indefensa, y su pequeña barriguita estaba dolorosamente hinchada.

Los ojos de la gatita estaban completamente cerrados debido a una infección ocular desagradable, dejándola ciega y luchando contra el hambre, los peligros de las calles y la indiferencia de las personas.

Ignorada por todos, esta gatita en apuros tuvo una suerte como pocas:

La pequeña gatita estaba llorando y llorando y Dessie tomó suavemente a la criaturita entre sus brazos y la llevó al veterinario.

La pequeña gatita estaba tan aliviada de finalmente estar recibiendo ayuda y tan agotada por todo el miedo y el dolor que había sufrido, que después de que Dessie la recogió, la gatita se quedó dormida en sus manos y no se despertó hasta que llegaron al veterinario.

Gracias a la ayuda del veterinario, la chiquilla pudo volver a abrir sus ojitos

Dessie y Stoyan se aseguraron de que la gatita recibiera toda la atención médica que necesitaba, incluidas sus vacunas. El veterinario limpió los ojos de la gatita y la ayudó con la infección ocular. Sus ojos ahora están parcialmente abiertos y finalmente puede ver el mundo nuevamente.

Ahora, ella se queda con Dessie y Stoyan y están haciendo todo lo posible para que se sienta lo más segura y feliz posible.

Gracias a Dessie y Stoyan, esta pequeña gatita estará bien. La pequeña gata se está volviendo más fuerte y saludable con cada día que pasa, y siempre amará a sus dos héroes por mostrar compasión y salvar su vida.

Ella no imaginó encontrarse con personas tan buenas que cambiarían su destino radicalmente

Dessie y Stoyan sueñan con abrir un refugio para poder ayudar a más gatos necesitados. Por el momento, ellos están pagando todo lo que hacen con su propio dinero y con la ayuda de algunas donaciones.

Ellos están marcando una diferencia real en el mundo y estamos muy contentos de que existan personas como ellos.

Una vez esté lista para ser adoptada, sus salvadores la pondrán en las manos correctas

Nos llena de esperanza y consuelo que aún existan personas así, capaces de ayudar desinteresadamente a otros animalitos. ¡Es una historia realmente hermosa y digna de imitar!

Más noticias sobre: