Gatita callejera vuelve con sus bebés para presentarles a la mujer que tanto la ayudó

Una gata callejera apareció afuera de la casa de una familia este verano, buscando comida. Lisianne, de Montreal, Canadá, vio a la felina en su jardín y comenzó a dejarle algo de comida y agua.

Enlaces patrocinados

La gata era muy tímida y se mantenía alejada de la gente, pero seguía regresando todos los días para llenar su barriga y saciar su sed. Lisianne notó su vientre redondo y sospechó que la gata estaba embarazada.

Mamá gata encontró un hogar maravilloso en el que recibiría la mejor de las ayudas

Un rato más tarde, la gatita callejera regresó al patio sin su pancita de embarazada; dio a luz en algún lugar afuera y regresó a la fuente de alimentos para reponerse.

Con la esperanza de encontrar a sus gatitos, Lisianne trató de ganarse su confianza pasando tiempo con ella todos los días. Durante las siguientes semanas, la mamá gata se volvió más segura y comenzó a sentir simpatía por su amiga humana.

¿Cómo negarse a la mirada dulce de todos estos pequeños necesitados de ayuda?

Enlaces patrocinados

Lisianne mantenía la puerta abierta para la gata cada vez que venía de visita, y finalmente un día, la dulce felina reunió el valor suficiente para entrar e incluso pedir algo de afecto.

Un día, la gata regresó a la familia para comer, pero esta vez, trajo algunos invitados. Uno por uno, la dulce felina llevó a sus seis gatitos a la puerta. Lisianne estaba tan sorprendida y feliz. Les dio la bienvenida a todos en su cálida morada.

Esta hermosa camada de gatitos definitivamente te robará el corazón

Los gatitos eran muy tímidos, ya que no habían tenido mucho contacto humano. Lisianne les dio una habitación para instalarse y se acercó a su rescate local, Chatons Orphelins Montréal, en busca de ayuda. Quería que todos fueran examinados, esterilizados y castrados y encontrarles buenos hogares.

Mamá gata le llevó cinco hermosos gatitos negros y un adorable gato atigrado a la persona en la que confiaba. La mamá gata se arrastró rápidamente hacia los corazones de la familia, y sabían que no podían separarse de ella.

Enlaces patrocinados

Lisianne decidió quedarse con la madre gata y la adoptó oficialmente. La cuidó mucho, la hizo examinar y esterilizar. Uno de los gatitos (el atigrado) se fue a casa con uno de sus amigos.

El resto de la familia fue llevada a Chatons Orphelins Montréal para que pudieran recibir la atención médica que necesitaban y la oportunidad de encontrar un hogar amoroso para siempre.

Estas preciosas pelusitas negras iban en vías de un futuro mejor

Enlaces patrocinados

Uno de los gatitos, Tito, nació con una deformidad en la pata. Ahora está en buenas manos y recibirá la atención que necesita para prosperar.

Los cinco son hermosos gatos negros de pelo largo: tres hembras (Taylor, Tynie y Tyana) y dos machos (Tales y Tito). Una vez que llegaron a su hogar de acogida, rápidamente salieron de sus caparazones. Los cinco gatitos comparten un gran parecido con su hermosa madre.

Aman su vida interior y se convierten en gatos jóvenes magníficos y esponjosos. Tito necesitará tratamiento para su pierna cuando sea lo suficientemente grande y sus hermanos estén listos para buscar un lugar propio.

Tynie y Tyana comparten un vínculo adorable y esperan encontrar un hogar amoroso juntas.

Enlaces patrocinados

¡Imposible negarse a estos peludos!

Comparte esta bella historia con tus amigos y demuéstrales cómo la lealtad y el amor de un humano puede servir de puente hacia un final feliz para un grupo de adorables gatitos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!