Esta gatita sorprende a su dueña cambiando de color frente a sus ojos

Cada mascota es única y nos lo demuestran generalmente con su personalidad, las formas en que nos muestran cariño o su apariencia. Con el paso del tiempo nos acostumbramos a sus perfiles y colores, pero no todos pueden decir lo mismo, pues algunas pasan por cambios increíbles que les hacen irreconocibles.

Esta gatita no parece tener nada fuera de lo común

En este caso fue un gatito que sufrió una transformación impactante, y todo comenzó hace algunos años cuando Nicole Böhm rescató a dos hermanas gatitas de color negro que estaban viviendo en una granja en Alemania, sin tener idea de que una de las gatitas le iba a dar una inusual sorpresa.

La gata en cuestión se llama Elli, y al igual que su hermana, ella tenía la mayor parte de su pelaje de color negro, como si llevara un esmoquin puesto, una apariencia nada fuera de lo común para un gato.

Lo extraño fue que al cumplir un año de edad, todo comenzó a cambiar, literalmente. Un día, Nicole notó que el pelaje de Elli ya no se veía igual, pues lo que antes fue completamente negro ahora tenía algunos pelitos blancos. Ante esto su dueña consideró que era algo inusual y decidió llevarla al veterinario.

Al cumplir un año algunos pelitos cambiaron de color

Una vez en el veterinario, Elli fue diagnosticada con vitíligo, una condición que causa pérdida de pigmentación tanto en la piel como en los pelitos, formando parches blancos. Aunque algunas veces esto está relacionado a algún problema médico, ese no era el caso de la gatita, pues se encontraba completamente saludable.

Lo que comenzó como algunos pelitos, terminó sobre todo su pelaje

Sin embargo, este era solo el comienzo, y lo que empezó como algunos parches blancos en el cuerpo de Elli, se convirtió en algo único y precioso. Durante las semanas y meses que transcurrieron, Nicole observó cómo las porciones negras del pelaje de la gatita se volvieron blancas.

Cada día el pelaje negro iba desapareciendo

A pesar de haber sufrido una total transformación física, la dulce personalidad de Elli sigue intacta y la hermana de la gatita, que a diferencia de ella nunca cambió de color de pelaje, todavía la sigue tratando con el mismo cariño de siempre.

Poco a poco, Elli se convertía más en una gata blanca

Lo más importante es que Elli está saludable y feliz, su extravagante apariencia no hace más que volverla incluso más adorable y no parece que estos cambios se vayan a detener, pues Nicole cuenta que el pelaje de la gatita sigue tornándose blanco, con excepción de algunas marcas negras que sospecha nunca desaparecerán.

A pesar de su cambio, ella sigue siendo la misma dulce gatita de siempre

@elli.vitiligo

Viendo las fotos, es innegable que esta gatita ha pasado por un cambio radical y para Nicole ver la increíble transformación de la minina que rescató, la hace sentir más afortunada de poder compartir su vida con ella.

¡Comparte esta increíble historia con tus amigos para que vean el inusual cambio de Elli!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!