Esta gatita no se dejaba tocar por nadie, pero después de conocer el amor humano todo cambió

No es necesario ser un fanático de la vida animal para brindarle ayuda a un animalito que lo necesite, muchas veces son personas simples como tú y como yo quienes se convierten en héroes para animales que los necesitan.

Cendrillon, cuyo nombre significa Cenicienta, es una gatita que se encontraba vagando en la calle durante mucho tiempo; esta hermosa y peluda gatita se acercó al porche de una familia en busca de comida.

Apenas la vieron, sabían que no podían simplemente dejarla ahí, por lo que le brindaron comida. “Esta chica había vagado durante dos meses, pero no dejaba que nadie se acercara a ella. Tenía hambre y buscaba algo de comer”, compartió Celine Crom, de Chatons Orphelins Montreal.

La familia Montreal al principio trató de ganarse la confianza de esta gatita, pero sus varios intentos fueron en vano, pues ella no dejaba que nadie se le acercara, ella solo tomaba la comida y a la mínima visualización de un humano huía, y así fue durante dos meses, ella solo comía y se iba.

Esta situación no podía quedarse así, la gata no podía seguir vagando en las calles si ellos podían cuidar de ella, por lo que contrataron a alguien para que pusiera una trampa para atraparla de la manera más segura para ella y así evitar lastimarla.

Efectivamente la trampa funcionó, ellos se sentían muy felices de tenerla con ellos y es que así debía ser, pues por su apariencia se veía que era una gatita que fue criada en una casa y que jamás habría soportado el frío del invierno que se aproximaba.

Pero las cosas para Cendrillon no habían terminado, tuvo que dar una visita al veterinario para ser revisada y desparasitada, incluso tuvieron que peinar algunos nudos en su cabello, esta gatita fue atendida y esterilizada, y al poco tiempo empezó a ser más receptiva con el calor humano.

Apenas estuvo todo listo, fue llevada con su nueva familia y muy rápidamente pasó de ser una gatita que huía de los humanos a ser una gatita de casa que pide mucha atención y cariño.

A Cendrillon le gusta ser el centro de atención y sobre todo dormir con nosotros. No le gustan las puertas cerradas ni estar lejos de nosotros”, dijeron sus dueños.

Love Meow / Catbuzzer

Es muy hermoso que esta gatita encontrara un cálido hogar después de vagar por tanto tiempo en la calle. A ella le encanta su nueva casa y su nueva familia, demanda mucha atención y al ser la única gata en la casa recibe toda la atención que quiere.

No olvides compartir esta historia y recordarles a tus amigos que ellos pueden ser la diferencia en la vida de un animalito.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!