Gatita con orejas de «Yoda» no puede estar más feliz tras ser rescatada de las calles

Un singular gatito fue llevado a un rescate local de animales en el condado de Rowan, Carolina del Norte.

El animalito deambulaba en las calles, cuando la persona indicada se acercó a él con el propósito de mejorar su vida. Tenía una lesión en el cuello, además de una infección en las vías respiratorias superiores.

Desde que vieron la hermosa mirada de Gata Yoda, supieron que sería imposible no quererla

El gatito perdido, con un par de orejas parecidas a las del maestro Yoda de la saga Star Wars, fue llevado al Hospital de Animales de Cabarrus para recibir tratamiento. De inmediato, ella derritió los corazones de todo el personal allí.

Esta niña dulce y cariñosa supo cómo ganarse la atención y el cariño de todo el personal de la clínica.

Amorosa y llena de detalles adorables, esta gatita puede quedarse en el corazón de cualquiera

Está un poco falta de peso, además de su curiosa lesión en el cuello, que aún no saben exactamente cómo ocurrió, y sus pequeños problemas de salud.

Más allá de esto, la gatita está llena de detalles adorables. A sus orejitas se suma que le faltan los dientes incisivos, por lo que a veces hace una mueca con su lengua muy tierna.

Aunque la gatita no tiene un nombre oficial, el personal de la clínica se ha referido amorosamente a ella como la «gata Yoda», porque tiene las orejas de helicóptero más lindas que hayan visto antes en un gato, así que se parecen a las del mismísimo Baby Yoda.

Ella es callada y tímida, pero se derrite de amor cuando comienza a recibir un poco de afecto. Es indudable que una mascota como esta es capaz de ganarse el corazón de cualquier persona, sin importar sus rasgos, que la hacen aún más única y especial.

Fue hallada con una lesión en el cuello que fue tratada de inmediato

Sin embargo, Gata Yoda aún no está lista para ir a casa. Ella forma parte de esos 70 millones de gatitos callejeros que deambulan por las calles de los Estados Unidos, pero gracias a su buena fortuna, consiguió atención médica y amor en un albergue donde harán todo lo posible para conseguirle un hogar.

Gata Yoda se está recuperando favorablemente. Ella demostró tener una salud muy fuerte, a pesar de que es más pequeña que cualquier gatito promedio de su edad.

Con solo un año de vida, este animalito tiene todas la oportunidades de ser feliz por delante.

Una vez que Gata Yoda esté lista y con todos los corazones que su dulzura ha acumulado en las redes sociales, no dudamos de que muy pronto encuentre a una familia amorosa y dedicada que la acepte tal cual es. ¡Esperemos falte muy poco para ello!

No dudamos que Gata Yoda encontrará a la familia que merece pronto

Si te conmovió esta adorable gatita con orejitas de Yoda, comparte su historia con otros.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!