Gatita deja escapar el grito más dulce cuando su humano osa en dejar de acariciarla

Antes de que los animales de refugio puedan encontrar sus hogares para siempre, suelen ser colocados en casas de acogida.

Aunque estos animales saben que sus padres adoptivos son buenas personas, a menudo necesitan más tiempo para adaptarse a su nuevo entorno y a sus nuevos humanos.

Todo parece marchar muy bien cuando el padre adoptivo de este chiquitín decide darle su merecida jornada de amor

Sin embargo, cuando algunos adorables gatitos de Best Friends Animal Society, un refugio de animales en Los Ángeles, se mudaron a su nuevo hogar de acogida, al instante se sintieron cómodos y seguros.

Todo lo que necesitaban era amor, y como no estaban dispuestos a negociar ese afecto, todas las atenciones como que no les parecían suficientes.

Estos gatitos son tan lindos que los padres adoptivos decidieron grabarlos y compartieron el video con todos. Siempre que estas pequeñas criaturas hacían algo lindo, lo captaban en video, en parte para difundirlo en las redes sociales y ayudarlos a encontrar familias amorosas más pronto.

Aunque todos los gatitos quieren la atención de sus padres adoptivos, un bebé de esta camada parece querer más. El gatito tiene algunas demandas para su nuevo amigo humano.

¡Este gatito sabe muy bien lo que quiere y si lo dudas, mira cómo pide más y más amor en este tierno video!

¡Más caricas y más rascaditas en la panza y en el pecho! Como puedes ver en el video, una mano humana comienza a rascar al gatito debajo de su barbilla y lo está disfrutando de lo lindo. Pero entonces las caricias se detienen.

Tan pronto como la persona deja de acariciar, el gatito abre la boca y llora. Una vez que su padre adoptivo escucha su maullido en auge, comienza a acariciarlo nuevamente.

¡Pero una vez que el chiquillo descubre que las caricias se detienen, ni duda en reclamar más amor!

Este gatito vuelve a sentirse relajado y feliz cuando lo acarician nuevamente. ¡Podría pasar todo el día recibiendo amor!

Esto ocurre varias veces en el video. Su padre adoptivo comienza a acariciarlo y luego se detiene. Y, por supuesto, el chiquillo deja escapar otro maullido, como diciendo: “¡No te detengas mi querido humano!”

Está claro que quiere más atención y amor antes de quedarse dormido. ¿Es eso mucho pedir? No lo creemos así.

Los gatitos son algunos de los animales bebés más lindos que te puedes encontrar, por lo que no debería sorprendente que esta tierna escena de verdad abrigue tu corazón con una imagen sumamente dulce.

Si de algo puedes estar seguro es de que este gatito es un verdadero fanático del amor

Si te encanta este video, ¡compártelo con tus amigos y familiares para alegrar su día!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!