Gatita desfigurada y desahuciada, conoce a una niña de 7 años que lo cambia todo

¿Qué hace la gente cuando ve a una criatura poco agraciada o desfigurada? Muchos siguen su camino y en ocasiones, incluso piensan que sería mejor si ese animal estuviera muerto o si nunca hubiera nacido…

Nos provoca decirles a esas personas que se miren a ellos mismos primero, y ultimadamente, ¿Qué, si sus madres hubieran decidido no traerlos al mundo? ¿Acaso así, al menos no habría en este Planeta un desalmado menos?

Es triste pero sabemos que existe mucha gente así. Sin embargo, no sucedió lo mismo con esta gatita de «apariencia muy desagradable» para algunos.

Se encontraba abandonada en las calles de Estambul, Turquía, y era rechazada por todo el mundo debido a su carita

gatito desfigurado 1

Pero no pasaría mucho tiempo para que una pequeña de apenas 7 años de edad, con la dulce inocencia y corazón de oro, propio de los niños, se conmoviera por completo.

Rechazada y sin esperanzas de vivir, nadie quiso apostar nada por la pobrecita

gatito desfigurado 2

Estaba totalmente desfigurada y en muy mal estado

desfigurada

Y aunque a otros niños de su edad, ver un animalito así les habría causado una fuerte impresión. E incluso algunos padres les prohibirían verlo para evitarles traumas, esta hermosa niña supo hacer la diferencia.

Muchos trataban de evadirla con la mirada

gatito desfigurado 4

Pero la pequeña inmediatamente intuyó que las apariencias son lo de menos, y que lo verdaderamente importante -ya sea en personas o animales- es lo que guardamos en nuestro interior.

Los veterinarios agotaron todos sus esfuerzos por devolverle la salud al animalito desamparado y al que todos habían logrado convencer de que era la más fea.

Todos se empeñaron en decirle que su vida no valía la pena

gatito desfigurado 5

Su corazón estaba tan partido y su autoestima, por los suelos, que cuando la niña la conoció, rápidamente la minina empezó a ronronear en sus brazos.

Fue entonces cuando no dudó en suplicarle a su padre que la adoptaran. Y el buen hombre, aunque sabían que tendrían un largo camino por delante, no quiso defraudar a la pequeña.

Le esperaban largas curaciones y muchas visitas al veterinario, pero la apoyó para cuidarla y hacer de todo hasta salvarla.

Se necesitaba un verdadero milagro pero no hay nada que el amor verdadero no pueda lograr

gatito desfigurado 6

Este pobre animalito había sufrido mucho y probablemente estaría muerto si no hubiera sido por la caridad de estas personas.

Su apariencia impresionaba a muchos pero olvidaban lo que esta criatura guardaba en el corazón

gatito desfigurado 7

Poco a poco, el equipo médico ayudó a que la gatita recuperara la salud y le devolvieron el buen aspecto con delicados y arriesgados procedimientos quirúrgicos.

Quién diría que apenas necesitaba un poco de paciencia y compasión

gatito desfigurado 8

Fue muy valiente al soportar todo esto y nunca dejó de tener a su nueva amiga a su lado

gatito desfigurado 9

Después de todo el esfuerzo de los veterinarios, pero sobre todo del inmenso amor que recibió de su nueva familia, la minina volvió a sonreír y pudo sacar a flote la belleza que escondía.

No fue raro que la llamaran «Gülümser», que significa «la que siempre sonríe».

Y mira cómo luce ahora. ¡Es increíble!

gatito desfigurado 10

Sin duda, los doctores lograron maravillas con la transformación de Gülümser, un milagroso cambio operado por el amor.

Pero lo que definitivamente la salvó fue la amistad incondicional de una pequeña que con sólo 7 años, supo reconocer, valorar y amar «lo perfecto de lo imperfecto».

Conoce en este vídeo a Gülümser, la ahora popular gatita milagro que conmueve a más de uno:

La «zoorprendente» historia de Gülümser es un magnífico recordatorio de que no debemos juzgar a un libro por su portada, y que los niños, con su amor, su inocencia y su sabiduría, nos dan verdaderas lecciones que nos dejan sin palabras.