Gatita echa de menos a su hermano y logra abrir la puerta de la ducha para liberarlo

La inteligencia de nuestros amigos los animales nunca dejan de sorprendernos, y es que realmente ellos son seres que saben muy bien como conseguir lo que quieren.

Y la historia de Jean Ralphio y Mona Lisa, dos hermanos felinos así lo demuestra.

Gabrielle Zaffiro McLemore y su esposo conocieron al pequeño Jean cuando caminaban por la SPCA de Pensilvania, aunque no tenían planes de adoptar decidieron entrar y conocer al pequeño felino.

Después de pasar un tiempo con Jean se enamoraron de él y a pesar de que tenían otros gatos en casa supieron que él volvería a casa con ellos. Pero descubrieron que este gatito tenía una hermana, Mona Lisa, y la pareja decidió que no podían separarlos y la adoptaron también.

Tras pasar un año de la doble adopción sus padres humanos están muy agradecidos de tenerlos a ambos.

«Jean Ralphio y Mona Lisa son muy juguetones y cariñosos. Se turnan para acicalarse unos a otros y frecuentemente están acurrucados durmiendo. Nunca están lejos el uno del otro», dijo Gabrielle.

Recientemente, Jean se fracturó la cadera y tuvo que ser operado. Sus padres lo pusieron en cuarentena en la ducha del baño para asegurarse de que no se volviera a lesionar, pero Mona Lisa no estuvo conforme con eso y empezó a extrañar a su hermano.

«Cuando están separados, ella maúlla a través de la puerta e intenta entrar. Ella ha manifestado que necesita más de nuestros abrazos desde que la separamos de Jean”, agregó Gabriele.

Esta gatita sorprendió a sus padres cuando de repente ellos vieron pasar a Jean cojeando por las escaleras.

Sin saber cómo había escapado, lo volvieron a meter en la ducha y controlaron la puerta del baño.

Pero no pasó mucho tiempo para que se dieran cuenta de que Mona Lisa había descubierto de alguna manera cómo abrir la puerta del baño y la puerta de la ducha para poder llegar hasta su hermano.

«Sabíamos que ella intentaría saber si las puertas estaban cerradas con pestillo, pero no pensamos que fuera más allá. El hecho de que pudiera abrir la puerta corrediza de la ducha fue sorprendente, especialmente que fuera capaz de abrir ambas puertas”, agregó Gabriele.

Mona Lisa solo quería estar con su hermano y decidió que haría cualquier cosa para que eso sucediera.

Our little buddy, Jean Ralphio, broke his hip & is supposed to remain isolated until he heals from his surgery. A few days ago he casually hobbled by us downstairs from his glass cage & that’s when we discovered that his littermate & co-conspirator, Mona Lisa, had figured out how to not only open the shower door but also the door to the bathroom itself. #dontbesuspicious #shestheworst

Publicada por Gabrielle Zaffiro McLemore en Jueves, 30 de julio de 2020

“Durante ese tiempo Mona Lisa se come la comida de su hermano y usa su caja de arena, pero también se queda para pasar tiempo acicalándose mutuamente. Fue muy dulce ver que Jean se animó un poco. Creo que ha sentido angustia por estar lejos de ella», dijo Gabrielle.

Gabrielle permitió que ambos pasaran tiempo juntos, pero ella se quedaba con ellos para supervisarlos.

Apostamos a la recuperación total de Jean y que puedan volver a su vida normal.

Comparte esta emotiva historia que nos muestra que lo lazos de hermanda no solo existen en los humanos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!