Esta gatita ha esperado durante 200 días a que la familia que la abandonó vuelva por ella

Muchas veces suele suceder que nos encontramos con animales abandonados en el camino, pero es muy raro cuando los conseguimos en alguna urbanización, o aún más extraño, en la puerta de la casa.

Esta es la historia de una familia que poco después de haberse mudado a su nueva casa, comenzaron a escuchar maullidos casi sordos provenientes de la puerta principal, y al abrirla se encontraron con una pequeña y muy delgada gatita confusa.

Se veía extremadamente cansada y triste

Una vez que la encontraron, decidieron meterla a la casa para darle un poco de agua y comida, y fue justamente cuando se dieron cuenta de que esta gatita pertenecía a la familia que vivía anteriormente en esa misma casa.

Después de haber llegado a esta triste conclusión, hicieron contacto con RSPCA para que los ayudara a lidiar con esta situación, y por suerte accedieron a llevarla a su refugio de animales Stourbridge&District.

En su cara se notaba que seguía esperando a que volvieran por ella

Después de haber llegado al refugio decidieron realizarle varios exámenes de rutina a Honey, este fue el nombre que escogieron para identificarla. Descubrieron que sufría de hipotiroidismo, lo que explicaba por qué estaba tan delgada.

Inmediatamente decidieron ponerla bajo medicación, con lo que mejoraría rápidamente, y por suerte lo hizo. Honey es una gatita de 8 años de edad, que incluso después de haber sido abandonada y pasar por tantas cosas malas, suele ser muy cariñosa y adorable con las personas que la rodean.

Honey está preparada para dar amor en cualquier momento

Sin embargo, Honey ha estado dentro del refugio desde febrero, sin haber conseguido ninguna familia que quiera adoptarla.

En este punto, Honey ha estado durante 200 días dentro del refugio, sin contar todas las semanas que permaneció abandonada, y sigue esperando a que sus antiguos dueños vuelvan por ella. Ha visto a muchos otros gatos ir y venir, sin ella siguiera moverse, comenzando a sentirse muy afectada física y mentalmente.

Mira qué linda carita 🙁

Honey sólo quiere pertenecer nuevamente a una familia donde pueda estar a salvo el resto de su vida, al mismo tiempo que sean capaces de recibir todo el amor incondicional que ella aún tiene para brindar.

¡Le encanta jugar con cualquier peluche que le den!

La mayoría de las personas que abandonan animales no tienen en cuenta de lo que les sucederá una vez que se separen de ellos, dejándolos a su suerte. Honey fue uno de los extraños casos en los que sobreviven para poder demostrarles a los demás que se puede seguir adelante; sin embargo, hay muchos que no tienen la misma suerte.

Te invitamos a compartir la historia de Honey para que otras personas tomen conciencia sobre lo que implica abandonar a un animal.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!