Bijou, la gatita que jamás dejará que su cartero favorito se vaya hasta que este la acaricie

Los felinos son uno de los animales más místicos, son independientes, ágiles, cuentan con unos sentidos y capacidad de percepción muy desarrollados. Cuando un gato conecta contigo, debes sentirte muy afortunado, ya que ellos son los que eligen darnos su afecto sin perder su independencia. Afortunadamente, un cartero logró un vínculo especial con una gata en uno de sus recorridos.

Mike McEuen es un hombre que vive en California, Estados Unidos, quien labora cada día como cartero, disfrutando sus recorridos todas las mañanas con los animales que conoce en su camino. Gracias a su pasión por los animales, conoció a una pequeña gatita con la cual creó un gran vínculo.

En cada uno de sus destinos, McEuen conoce a una mascota nueva, los perros siempre son los primeros en alarmarse a la hora de su llegada. Él realmente ama a los animales, así que sin problema alguno toma un poco de su tiempo y les dedica una que otra caricia.

Hace cuatro años atrás, Mike se encontraba tomando una ruta nueva en un vecindario desconocido, cuando se encontró con la que desde ese momento sería su nueva mejor amiga. Una gata anciana con su colita torcida y un ojo lechoso, se acercó hasta él cuando estaba en medio de una repartición. En un principio, la felina empedernida vagaba por el buzón cuando oía llegar a Mike y frotaba su cuerpo en los pies de él, y desde ese instante el cartero sintió una conexión especial con ella.

“La primera vez que la vi, mi primera impresión fue que ella era una gatita muy vieja y dulce que parece haber pasado por mucho. Un poco áspera pero agradable. Le pregunté al transportista anterior de la ruta sobre ella y me dijo: Sí, es Bijou. ¡Ella es la mejor!”, comentó McEuen.

Desde entonces, Bijou cada vez que escucha el camión de Mike, sale a su tan esperado encuentro. Esta gata traviesa, en busca del afecto de su cartero favorito, aprovecha en los momentos que McEuen está distraído para subirse al camión y exigirle una que otra caricia. Su osadía ha llegado a tal exigencia que cuando el cartero se encuentra muy ocupado, Bijou se monta en el asiento del conductor y no se mueve de ahí hasta que el cartero la cargue y le de unos cuantos abrazos y cariños.

“Aprendí de inmediato que no podía expulsarla del camión tan fácil. Ella se mantendría en su lugar y protestaría hasta que la acariciara. Una vez que soluciono eso, ella regresa a su casa feliz hasta la próxima vez que nos veamos”, comentó Mike.

Cada mascota siempre anda en lo suyo pero a McEuen le gusta pensar que Bijou lo espera cada semana por un poco de afecto mientras sus dueños se encuentran fuera de casa. Para este cartero, el encuentro con esta gatita es uno de sus momentos favoritos de la semana.

Mike McEuen

La conexión que han hecho es realmente increíble. La amistad que han forjado es tan especial que esta gata no puede seguir su día sin una muestra de afecto de su cartero favorito.

¡Vamos, no dudes en compartir esta bonita historia con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!