Gatita bebé hallada en un callejón se mete en el corazón de una familia hasta ser una princesa

Riley Tah y su pareja encontraron una pequeña gatita sola en un callejón cerca de su casa el verano pasado. La gatita solitaria estaba llorando a gritos por su mamá gata que no se encontraba por ningún lado.

La pareja la trajo a casa, instaló una cama cómoda y comenzó a darle biberón durante todo el día. Era la primera vez que cuidaban a un gatito tan pequeño. Le consiguieron un sustituto de leche de gatito y aprendieron mucho en un corto período de tiempo.

Toohtless se abraza a las manos de sus cuidadores en busca de amor y protección

A pesar de que el veterinario les advirtió que la gatita podría no lograrlo, estaban decididos a hacer todo lo posible para salvarla. Después de muchas noches de insomnio, la gatita comenzó a prosperar.

La pequeña gatita callejera era muy pequeña, pero tenía un par de ojos grandes y redondos, así que decidieron llamarla Toothless, igual que el personaje mítico de «Cómo entrenar a tu dragón». Toothless era un bebé tan fuerte que sus cuidadores se apegaron mucho a ella porque los trataba como a sus padres.

La gatita era muy cariñosa y necesitaba la atención constante de sus humanos, como si nunca quisiera estar sola de nuevo. Ella envuelve sus brazos alrededor de las manos de sus cuidadores e insiste en que la abracen.

Después de cada biberón, la dulce niña se acurruca en sus brazos y ronronea para dormir. En lugar de usar su propia cama para gatos, la pequeña felina prefiere compartir la misma cama con sus padres humanos.

Esta gatita preciosa se salvó de milagro, gracias al amor de un par de personas que no se rindieron

A medida que Toothless creció, su hermoso abrigo de piel se volvió más oscuro y su personalidad comenzó a emerger.

La chiquilla, que posiblemente no lo lograría, estaba dejando atrás el peligro y se estaba convirtiendo en una gatita maravillosa.

Pronto comenzó a evolucionar y afloró su belleza y personalidad

Le gusta tener conversaciones con sus padres humanos en sus maullidos dulces y alegres. Toothless es muy curiosa. Si ve un juguete en movimiento, sus pupilas se agrandan mientras se fija en su objetivo.

Toothless parece tener siempre una forma de obtener lo que quiere. Su característico aspecto de gatita es bastante persuasivo.

Es difícil decir «no» a esa carita. Todas las mañanas, la pareja se despierta con su querida gatita mirándolos directamente con esos ojos grandes y redondos. «Es la mejor vista para despertarse todos los días», describe Riley, su madre adoptiva.

Toothless ya tiene un año y gracias al amor de unos humanos adorables, la chiquita pudo sobrevivir a un destino más que incierto. ¡Cómo puede cambiar la vida de un animalito con la intervención oportuna de la persona correcta!

Hoy en día es una gatita sana y maravillosa

Nos encanta compartir historias como esta… ¡Qué suerte que podemos contar contigo para difundirla y celebrarla!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!