Una gatita se reencuentra con su familia tras haber estado perdida durante más de 10 años

Una linda gatita llamada Fergie vivía con la familia Fulton en Texas. La adoptaron en el 2006 cuando la pequeña contaba con tan sólo unas cuantas semanas de vida y no tardó en robarse el corazón de todos los miembros de la familia.

“Era una gatita genial. Muy amistosa y llena de amor”.

Por desgracia, después de pasar un par de años formando un vínculo cada vez más fuerte con Fergie, tuvieron que enfrentar una terrible noticia: la gatita se había perdido. La familia Fulton tuvo que realizar un viaje y dejaron a Fergie en casa bajo los cuidados de un amigo de confianza. La linda gatita de color gris quedó un poco confundida al ver que no estaban los miembros de su familia y se cree que escapó de allí tratando de buscarlos.

Nunca supimos qué sucedió con ella. Creemos que quizás alguien la encontró y se quedó con ella”.

Los Fulton hicieron todo lo posible para tratar de recuperar a su gatita pero no dieron con ella en ningún refugio ni en las cercanías de su casa. Con el paso de los años iban perdiendo las esperanzas de poder reunirse de nuevo con Fergie, pero recibieron una llamada que los dejó impactados.

“Me dijeron ‘¿Extrañan a Fergie?’ Les respondí ‘Claro. Desde hace más de 10 años’”.

Once años después de haber desaparecido, un vecino del condado de Collin encontró a la gatita y la llevó al veterinario para ver si tenía un microchip. Sus sospechas parecían ser ciertas, la gatita pertenecía a alguien y gracias al chip pudieron acceder a todos los datos de contacto de los Fulton.

“Fue algo completamente inesperado”.

A pesar de todos los años que pasaron angustiados sin saber nada de la linda Fergie, la familia se encuentra maravillada con lo útil que resultó ponerle el microchip ya que dio los resultados que tanto deseaban: reencontrarse con Fergie. La gatita se encontraba con buen estado de salud y una vez que regresó a su casa no tardó en reconocerlos a todos y volver a su viejo estilo de vida. Ha vuelto a ser la consentida de la familia.

“Volvió a ser la gatita princesa que siempre fue. Duerme en su cama, sabe cómo utilizar la caja de arena. Come bien y parece muy feliz de haber regresado”.

Insider

Celebramos este maravillosa reunión y esperamos que la adorable gatita pueda recuperar todo el tiempo que pasó sin su familia.

No te vayas sin compartir esta bonita historia para recordar la importancia de poner un microchip en nuestras mascotas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!