Gatita que consiguió orejas de ganchillo tras perder las suyas al fin alguien la ama como es

En un mundo tan indiferente en el que vivimos, donde nada parece sorprendernos o motivarnos, son pocos los sucesos que conmueven nuestro corazón casi mecánico, pero cuando se trata de animales todo cambia, solo ellos nos recuerdan que seguimos siendo humanos.

La historia de Lady, una linda gatita, es capaz de enternecer hasta el más indiferente de los hombres, puesto que a pesar de su tamaño y su condición especial nunca ha dejado de ver el mundo con optimismo y esperanza.

Lady es un gatita que vivió durante mucho tiempo en las peligrosas calles y, en diciembre del año pasado, fue acogida por la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Dane.

En cuanto llegó al lugar, tuvo que ser sometida a una gran diversidad de revisiones veterinarias puesto que su salud estaba muy afectada por la manera en la que había vivido.

Fue entonces que la vida le tenía deparada a Lady una gran prueba de la que sin duda podría reponerse: fue necesario quitarle las orejas debido a que tenía infecciones crónicas graves y hematomas.

Afortunadamente, la cirugía de esta gatita fue exitosa e, incluso, los veterinarios creen que ahora puede escuchar mejor que nunca, por lo que no se pierde nada de lo que sucede a su alrededor.

Los voluntarios de la Sociedad temían que a raíz de su nuevo aspecto no pudiera ser adoptada. Así que una voluntaria del lugar, llamada Ash Collins, optó por confeccionarle unas tiernas orejas tejidas, tan coloridas como el espíritu de la felina.

“Estaba más que feliz de usar mis habilidades de ganchillo para ayudar a Lady a destacarse y obtener la segunda oportunidad que se merecía, estoy muy honrada de ser una pequeña parte de su final feliz”, declaró la voluntaria.

Lady lucía tan adorable con sus orejitas de color púrpura tejidas, que los voluntarios del refugio no pudieron evitar tomarle varias fotografías y postearlas en sus redes sociales para dar a conocer su caso.

“Qué lindo gesto. Muchas gracias por cuidarla. Espero que encuentre un hogar que la ame como es”, comentó un internauta.

Pero nunca imaginaron que la historia de la linda Lady se haría viral y muchas personas se ofrecerían a abrirle las puertas de sus hogares. En cuestión de horas, Lady ya tenía un hogar para siempre.

Su historia es inspiradora

Ahora, Lady está rodeada de una familia que la protege de todo. Nunca más volverá a pasar por ninguna experiencia triste y ama que su aspecto la hace ser única en el mundo: no se cansa de jugar y de dar golpecitos con ellas en la cabeza de todas las personas que la rodean.

Sin duda, el caso de Lady es la muestra de que todavía existen personas que son capaces de ver más allá del exterior y de darle todo su amor a los animales que más han padecido. ¡Enhorabuena por esta gatita!

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y recuerda que lo más importante es la belleza del corazón!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!