Esta gatita quería ser adoptada por encima de todo – Se puso patas a la obra para conseguirlo

La vida para los animales en refugios no es fácil, a pesar de ser bien tratados y de recibir atención médica y la alimentación necesaria, su mayor anhelo es ser adoptados por alguien que los ame para siempre, ellos solo quieren encontrar un hogar para vivir en compañía de una familia. Por eso la hermosa gatita Rosie Azore no podía esperar más, ella tenía que encontrar a esa persona con quien vivir feliz para siempre.

Rosie es una gatita que nació en 2013 en un hogar para animales llamado Purrfect Pals Cat Shelter, en Arlington, Washington. En este lugar muy pronto le encontraron un hogar temporal esperando que se enamoraran de ella y la mantuvieran ahí para siempre, pero las cosas no salieron como esperaban y Rosie tuvo que ser devuelta al hogar en el que nació.

A pesar de ser una gatita bastante cariñosa, Rosie quiere y necesita mucha atención, le cuesta bastante compartir el cariño humano con los demás animales del refugio.

Esta adorable gatita necesitaba encontrar un hogar, en donde la experiencia con los gatos fuera mucha, pues en el refugio la conocen como una gata que da  “mordeduras de amor”, por lo que no puede vivir con cualquiera y ya ha sido devuelta al hogar en dos ocasiones.

Pero Rosie no se quedaría de patas cruzadas ante esta situación, ella estaba decidida a encontrar un hogar en donde la amaran para siempre, por lo que se puso patas a la obra de la manera más adorable.

Cada vez que veía que alguien pasaba por el vidrio del mostrador cerca de la jaula en la que se encontraba, ella se paraba en dos patitas y con sus patitas delanteras tocaba el vidrio para llamar la atención de todos para que así la notaran.

“Estaba tan lista para un hogar real”, dijo Cerise Wood, de Purrfect Pals. Rápidamente, la noticia de esta particular gatita se hizo conocida, ya que King 5, una televisora local, compartió el video de lo que hacía esta pequeñita.

Una pareja vio el comercial y se enamoraron de ella, Ron (el esposo) ya había visto fotos de Rosie en Instagram, por lo que apenas vio el video supo de quién se trataba y fue casi imposible para ambos no quererla con ellos de inmediato.

Ambos eran grandes conocedores y amantes de los gatos, recientemente habían perdido a su amado gato que murió de manera muy triste por el cáncer, por lo que ellos sabrían cómo tratar con la bella Rosie y tenían mucho amor para brindarle.

Rosie fue llevada a casa por esta pareja, que antes de salir del hogar para animales hizo una parada en la sección de tienda para mascotas y compró una enorme dotación de comida y juguetes para Rosie.

Apuesto que se siente en el cielo”, dijo Cerise

Love Meow / luvurcats

Rosie wants out!!

Rosie Wants Out!!! Rosie Azore was fostered as a kitten with the Thorngren Fosters in 2013. She was adopted back then when she was a cute little kitten but returned to Purrfect Pals earlier this year as an adult because she and her brother were not getting along in the home. Adopted again in February, she was recently returned because a granddaughter in the family had allergies. Rosie does not care for other cats or dogs and wants to be the only animal in her household. This young four year-old girl needs a cat-savvy person who can understands she needs time to adjust to another new home and environment, and who wants to make her the queen of their castle. She was not happy in her most recent home where there were young children and a lot of activity and would do best in a calmer, adult only home. Rosie has been known to give “love bites” which is another reason she needs someone with experience and who understands cats. With all that said, Rosie Azore is a true cutie, who’s sweet and loving and is hoping someone will give her another chance at a safe, happy, forever home. If you want to help this little girl find happiness, come meet her at the Sammamish Petco. She’ll love you immeasurably if you’ll spring her from “jail” and take her home! UPDATE – ADOPTED

Publié par Purrfect Pals Cat Sanctuary and Adoption Centers sur mardi 14 novembre 2017

Ella definitivamente encontró a unos amorosos padres, que sabrán darle toda la atención que esta gatita requiere, tendrá la casa y el amor de sus nuevos padres para ella sola.

Cada quien es único y diferente, incluso los animales. Comparte este mensaje con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!