Su muerte era inminente… Pero llegaron los rescatistas en el momento oportuno para evitarlo

El invierno es una de las estaciones del año preferidas por muchas personas. Se puede disfrutar de un ambiente diferente y realizar actividades exclusivas gracias a la presencia de la nieve. Sin embargo, la naturaleza es impredecible y en muchas ocasiones el clima puede generar incidentes que podrían representar un grave peligro para la vida de todo ser vivo. Cualquier persona o animal que se encuentre desamparado y no esté adaptado a las altas temperaturas del invierno, podría lamentablemente terminar falleciendo.

Como cosa del destino, una gata pudo ser rescatada de sufrir una muerte inminente al encontrarse inmovilizada sobre el frío pavimento de una carretera cubierta de densa nieve.

Un grupo de rescatistas de la organización Here Kitty Kitty Rescue que iba conduciendo de regreso al refugio, se encontraron con el animalito en el momento preciso, ya que de no ser por ellos, la pobre gata pudo haber muerto congelada.

“Estar en el lugar correcto en el momento correcto, es a menudo el dicho de un verdadero milagro. En el camino de regreso al refugio, fuimos guiados para salvar la vida de una hembra joven desesperada, helada y hambrienta. Tres almas que tienen una pasión por el rescate no perderían ninguna oportunidad de detenerse de inmediato”, comentó Jennifer Gillispie junto a los otros dos rescatistas de la organización.

En el momento en que los rescatistas se bajaron del automóvil para acudir a salvar al felino, un camión quitanieves iba pasando por el camino, lo cual causó que la gata se asustara, aunque, debido a las bajas temperaturas, la pobre gatita no se podía mover.

Cuando el animal vio a Jennifer, enseguida empezó a maullar como si se tratase de un pedido de auxilio, y sin ningún problema se dejó rescatar.

Una vez que lograron llevar a la gata dentro del automóvil, se acurrucó junto a su salvadora, le dio un pequeño mordisco con cariño y empezó a lamer sus manos, se encontraba temblando por el frio, así que Jennifer la abrazó para mantenerla caliente.

Después del venturoso rescate, la llevaron a los refugios de Here Kitty Kitty Rescue, donde le dieron un lugar cálido y algo de alimento, debido a que estaba un poco delgada.

Aubin fue el nombre que los miembros de la organización decidieron darle a la valiente gatita, el cual significa “blanco” o “brillante”.

Ahora la dulce gatita se encuentra más feliz que nunca, ya que tiene un lugar cálido y cómodo en donde alojarse, abundante comida para alimentarse y muchos voluntarios con los que se puede acurrucar.

Here Kitty Kitty Rescue

Es gratificante ver que los indefensos animalitos cuentan con la ayuda de personas que se esmeran para poder brindarles apoyo y seguridad. Sin importar cuál sea la condición en que se encuentren, la vida de todo ser vivo merece ser resguardada.

Siempre debemos de estar atentos por si un indefenso animal necesita de un milagro como el de esta historia. ¡Comparte esta heroica acción con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!