Gatita salvada con pocos días de nacida desconcierta por el pelo más loco y esponjoso de todos

Una mujer quedó sumamente conmovida cuando vio a una gatita diminuta luchando por su vida en medio de la calle. Trató de ayudarla, pero todo parecía indicar que la pequeña apenas tenía fuerzas para lograr alimentarse y tan solo tenía el tamaño de la palma de una mano.

La gatita fue hallada en la ciudad de Phoenix, en Arizona, Estados Unidos.

La mujer que la encontró supo entonces que se trataba de un caso mucho más delicado, así que decidió comunicarse con un refugio de animales. Llamó a Bottle Baby Fosters, y de inmediato una de las cofundadoras se hizo cargo de la linda gatita. La llamaron Wolfie y a pesar de que se encontraba sumamente débil y con pocos días de haber nacido, decidieron hacer todo lo posible por darle una nueva oportunidad.

“Estaba muy por debajo de su peso y tenía que ser alimentada con una sonda. A los seis días tenía el peso de un gatito de 2 o 3 días”.

Además, Wolfie estaba mostrando claras señales de tener un fuerte resfriado y lo primero que preocupó a los rescatistas fue pensar que esto llegara a convertirse en una neumonía por su delicado estado de salud. Comenzó el duro proceso de ayudar a Wolfie a alimentarse y también a recibir antibióticos.

Wolfie rechazó el biberón con el que la intentaron alimentar por primera vez.

Shelbi Uyehara y su esposo Brandon decidieron hacerse cargo de la linda gatita que necesitaba tanta atención al menos hasta que lograra recobrar sus fuerzas. No fue tarea sencilla pero después de recibir antibióticos durante 4 días Wolfie ya no tenía un resfriado y comenzaba a lucir cada vez con más fuerzas.

“Realmente se ha convertido en el gatito más lindo del mundo”.

La mejor señal de que todo estaba saliendo como debía era que Wolfie parecía tener una excelente máquina de ronroneos. Después de un par de semanas ya había recobrado un poco de peso y adoraba trepar sobre sus humanos y comenzar a ronronear dulcemente. Fue entonces cuando descubrieron algo muy especial de la linda Wolfie: tenía un peinado único.

“Siempre tiene el pelo como si acabara de levantarse de la cama”.

Love Meow

A medida que Wolfie va creciendo su cabello se vuelve más esponjoso, voluminoso y gracioso. Incluso tiene una especie de peinado mohicano que la hace completamente única. Su cabello parece dirigirse a todas las direcciones pero Wolfie sabe lucirlo con mucho orgullo y estilo.

“Parece que mientras pasan los días su cabello se vuelve más loco”.

Wolfie is so darling. He seriously makes me so happy (even though HE is starting to look an awful lot like a SHE- stay tuned!). For me, when I have a house full of bottle babies, sometimes it can become quite stressful, but Wolfie is reminding me how special bottle feeding truly is. He reached 200gs last night and his sniffles and chest have pretty much cleared up! Will he eat yet? No. He is totally anti nipple/syringe, which is frustrating. Got some new feeding supplies coming in today to see if it’s just the miracle nipple that he is anti. We’re working on it though and hope to get him off the tube by this weekend. He’s every three hours for now and he is 2 weeks old on Thursday! #rescue #rescuekitty #rescuekitten #bottlebaby #bottlebabykitten #fosterkittens #fosterkittens #fosterkittensofinstagram #tinybutmighty #neonatalkitten #orphanedkitten #adoptdontshop #fosteringsaveslives #spayandneuter #kittenseason #bottlebabyfosters #kittenrescue #kittensofinsta #kittensofig #catstagram #lovemeow #phoenix #arizona #mesa #az #chandler #tempe #scottsdale #gilbert #queencreek #glendale #avondale

Publiée par Jin's Bottle Babies sur Lundi 1 octobre 2018

El momento favorito de Wolfie es esperar a que su padre llegue del trabajo para dormirse tiernamente sobre su pecho. También adora jugar con otros gatitos rescatados y ha demostrado que  es una gatita fuerte y con muchas ganas de vivir.

Te invitamos a compartir la nota de esta hermosa gatita con un estilo tan irresistible.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!