Gatita sabe que está a salvo y cae rendida de sueño en los brazos de su rescatista

Nada más placentero para los amantes de los animales que ver a un peludito rescatado, estas acciones nos dejan en sonrisa permanente y pensando que si bien hay seres inescrupulosos que actúan de la peor manera en su contra, hay muchos más que velan por su bienestar.

Enlaces patrocinados

Esta vez te contamos la historia de una adorable gatita rescatado en medio de una carretera, Holly Knox Brookhouser supo de ella a través de una publicación en Facebook. Dice Knox:

“Abrí Facebook muy rápido y alguien en una de nuestras páginas locales publicó esta pequeña bola de piel negra, diciendo que la acaban de rescatar en medio de una de las carreteras más transitadas que atraviesa Bentonville, Arkansas”.

Knox es una de esas personas que ve en los animalitos la mejor oportunidad para ayudar y ofrecerles todo su amor, su hogar ha estado lleno de animalitos de acogida, y aunque había decidido tomarse un descanso, no pudo pasar por alto la petición sobre el recate.

La persona que la rescató no podía quedársela y antes de que terminara en un lugar nada seguro decidió actuar.

“Sé que a veces no terminan bien, así que no podía quedarme al margen, tenía que lanzarme en picada. El rescatador había dicho donde vivía y sabía que estaba justo al lado de mi casa, así que le envié un mensaje al privado”.

Solo fue cuestión de minutos para que Knox y su hijo Marcelo de 4 años fueran al encuentro de la gatita.

El niño estaba cumpliendo años por lo que pensaron que no había mejor manera de celebrar el día que salvando una vida. Marcelo emocionado con su nueva compañera temporal la llamó Appleseed.

Enlaces patrocinados

La gatita solo tenía unas semanas de nacida cuando fue rescatada.

Increíblemente, la pequeña bola de pelos estaba muy tranquila y cómoda con su nueva madre adoptiva, tanto así que se acurró en el hombre y se quedó dormido. Durante todo el viaje la adorable gatita durmió plácidamente.

Encontró el mejor refugio en el regazo de su madre.

Enlaces patrocinados

Afortunadamente, Appleseed encaja perfectamente con su familia de acogida, es tan tierna y juguetona que rápidamente conquistó el corazón del resto de la familia y se hizo amigo de otros peluditos de la casa.

Apleseed ama darle besos a su madre y jugar con todos en la casa.

Desde que llegó creó una tierna amistad con los otros gatos y perros que cuida Knox y su familia, al ser la más pequeña todos dejan que les haga pequeñas travesuras.

“Ella es la jefa ahora. Ella es como dinamita en este pequeño paquete peludo”.

Enlaces patrocinados

Solo es cuestión de tiempo para que Aplessed vaya a su hogar definitivo para siempre. Si bien hay muchos interesados, por ahora, sigue disfrutando de su hogar temporal. Infinitas gracias a ese ángel anónimo que la rescató de las calles y a Knox por brindarle la protección y atención que merece.

Ayudar a los animalitos es un reflejo de lo que habita en tu corazón. Seamos instrumentos de luz para ayudar a los más vulnerables y adopta. Comparte esta historia para que todos conozcan este final feliz.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!