Una amistosa gatita saluda a los viajeros que usan la estación de tren cada día

Cientos de viajeros transitan por una estación de tren en Israel, donde reciben casi todos los días la bienvenida de una amistosa gatita que se encuentra merodeando por toda la estación.

Fue un usuario frecuente del lugar, llamado Dan Kashani, quien finalmente decidió que tenía que capturar en vídeo lo que sucede con esta simpática amiguita conocida como Shawarma.

Desde que fue rescatada de las calles por el personal de la estación local en Petah Tikva, una ciudad cercana a Tel Aviv, Shawarma se ha convertido en un integrante principal de la estación.

En el vídeo vemos a esta linda minina descansando tranquilamente en uno de los torniquetes, como saludando a los pasajeros que deslizan sus pases de abordar

זה חתול ולכן אני מצפה שהסרטון הזה יהיה ויראלי

Publiée par Dan Kashani sur Mercredi 30 janvier 2019

Desde que Kashani publicó el video de la celebridad local, se ha convertido poco a poco en algo así como un icono internacional, despertando la curiosidad y el interés de los turistas en el mundo entero.

Aunque la mayoría de las personas aprovechan su visita para saludar a la traviesa gatita, algunas otras ni siquiera tratan de reconocer o simpatizar con su presencia porque saben que Shawarma tiene una personalidad un poco impredecible.

“Puedes intentar acariciarla si le ofreces tu mano y esperas a ver su reacción, para saber si quiere aceptar el gesto de cariño,” dijo Kashani.

La mayoría de las ocasiones la gatita no quiere jugar con los curiosos turistas y responde con un pequeño arañazo en la mano del que intenta acercarse. Ella actúa como un guardián que vigila cada detalle de lo que sucede en la estación y que los pasajeros coloquen su tarjeta de abordar adecuadamente.

Pocos son los visitantes de la estación que tienen la dicha de acariciar a la gatita u no resultar lastimados en el intento. Tal como sucedió con este hombre

El vídeo de la hermosa gatita ha conquistado las redes sociales: alcanzando más de 23 mil me gusta y siendo compartido casi 50 mil veces. También Kashani vió colapsado su Facebook con muchas solicitudes de amistad nuevas, incluyendo una del alcalde de su localidad.

Gracias a la grabación del hombre, el alcalde se enteró de la existencia de la gatita y rápidamente quiso ir a conocerla en persona.

“El alcalde me llamó y me dijo que quería conocer a la gatita. Así que fuimos a la estación y nos encontramos con ella inmediatamente. Él le dio comida, golosinas, lo acarició y le regaló un juguete”, señaló Kashani.

La gatita ama vivir en la estación de trenes y continúa siendo la estrella del lugar. Demostrándonos que la felicidad está en las cosas simples de la vida, como el cuidar que todos los pasajeros aborden su tren a tiempo.

¡No te vayas sin compartir esta historia y cuida de todos los animales!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!