Gatita sorda, sin dientes y anciana espero años hasta que alguien le brindó una oportunidad

En casi todos los refugios son los animales más ancianos los que tienen la suerte más triste. La mayoría de las personas prefiere adoptar gatos o perros que sean apenas unos cachorros, así que los que llegan con una edad avanzada corren el enorme riesgo de nunca encontrar un hogar definitivo o incluso tener que ser puestos a dormir.

Esta historia tuvo lugar en la ciudad de San Antonio en Texas, Estados Unidos.

Este era el caso de Cali, una linda gatita calico de ojos verdes que llegó siendo muy mayor. Había perdido todos sus dientes y además era completamente sorda, razón por la cual nadie la había considerado para integrarla a su familia. Por suerte, Bridgid Staub acababa de pasar por un duro momento de su vida tras pasar un largo tratamiento médico. Bridgid decidió que comenzaría un nuevo capítulo en su vida y qué mejor manera de hacerlo que con la compañía de una linda mascota rescatada.

“Me sentía incompleta”.

Apenas llegó, Bridgid le preguntó a los encargados cuál era el gato que llevaba más tiempo en el refugio y fue entonces cuando conoció a Cali. Apenas salió de su jaula, la linda Cali emitió un maullido muy particular y fue precisamente eso lo que hizo que se ganara por completo el corazón de Bridgid.

“Fue la primera vez que sonreí en mucho tiempo”.

La conexión fue instantánea. Cali se dirigió directamente hacia Bridgid y le pidió que le hiciera mimos, así que unos días después ya todo estaba dispuesto para que Cali conociera su nuevo hogar. La primera noche fue algo difícil para Cali, pero tan solo en cuestión de horas la astuta gatita logró comprender que se encontraba a salvo para siempre.

La mañana siguiente todo cambió. Comenzó a acurrucarse en mis piernas y nos quedamos dormidas juntas”.

Desde entonces se han vuelto inseparables. Después de pasar muchos años duros en la calle esta linda gatita ahora puede disfrutar de la comodidad de un hogar y de todo el amor que Bridgid tiene para darle.

“Suena algo cliché, pero ella me salvó la vida a mí”.

Love Meow

Cali llegó a la vida de Bridgid en un momento donde ambas necesitaban del amor y apoyo incondicional. No cabe duda de que están hechas la una para la otra.

Te invitamos a compartir esta tierna historia que nos recuerda la importancia de darle una oportunidad a las mascotas de mayor edad.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!