Esta gatita tiene la más divertida reacción al enterarse de lo que crece dentro de ella

Los gatos tienen expresiones muy peculiares cuando se asustan, cuando están a la defensiva, cuando se limpian con lengua, momentos que han invadido las redes sociales, llenándonos de ternura y de muchas risas. Pero, ¿alguna vez has visto la reacción de una gatita al enterarse que está en la dulce espera? Precisamente, la expresión de una gatita al descubrir que será mamá, está enloqueciendo a las redes sociales.

Dyrenes Venner es un centro que sirve como refugio para los animales más necesitados, ubicado en Nuuk, Groenlandia. Una tarde, un voluntario del refugio encontró una pequeña gatita atigrada por las calles de la ciudad, y la llevó consigo al recinto para brindarle los cuidados adecuados. Por ser temporada de invierno, los voluntarios de Dyrenes Venner, nombre que tiene como traducción “Amigos de los Animales”,  rescatan a todos los animales que puedan para que cuenten con un refugio seguro en esa temporada.

Desde que la gata llegó al recinto, se mostró agradecida por el lugar seguro y caliente que le estaban brindando. Se veía cariñosa y juguetona con cualquiera que se le acercara, se mostraba amistosa con los demás gatos, perros y conejillos de Indias que habitan el lugar. Desde que llegó, hizo del refugio su hogar.

“Los gatos perdidos pasan muy mal la temporada de invierno con las temperaturas muy bajas y las frecuentes tormentas, a menudo tienen que buscar refugios en los sótanos de edificios antiguos, pasando muchas necesidades. La gata desde un principio fue muy amable y afectuosa, incluso llevé a mi propio perro, Yaris, al refugio y de inmediato saltó sobre su jaula”, comentó Chirstiansen Inunnguaq, miembro de la junta directiva de Dyrenes Venner.

Semanas después de su llegada, Ulla, el nombre que los voluntarios decidieron dar a la gata, empezó a mostrar señales de que algo estaba sucediendo dentro de ella. La hermosa gatita atigrada, cada día mostraba más pancita de lo normal, estaba acumulando kilos de un momento a otro y hasta sus pezones se estaban poniendo muy rígidos, alarmando a los rescatistas porque era algo inusual. Debido a eso, Ulla, fue llevada al veterinario para que le realizaran una ecografía, y efectivamente, las imágenes revelaron lo que todos sospechaban.

La hermosa Ulla será mamá. Noticia que impactó a todos, incluso a ella misma, quién reaccionó tan sorprendida con sus ojos  y hocico abiertos, nos dejó claro que no se esperaba una noticia de tal magnitud.

Tone Frank, voluntario del refugio, fue quien capturó todas las fotografías del momento de la gran revelación. Debido a la sorpresiva reacción de Ulla, decidió compartir las imágenes en su cuenta de Reddit, convirtiendo a esta madre en viral. De inmediato, empezó a recibir comentarios agradables debido a la divertida reacción de esta gatita.

“Las fotos fueron tan divertidas que decidí publicarlas durante mi almuerzo para ver si alguien compartía mi diversión. Unas horas más tarde, la publicación había explotado, recibiendo 90.000 votos positivos y más de 900 comentarios. Pasé toda la tarde tratando de responder a las personas, recibimos muchísimos mensajes privados muy agradables de personas que nos agradecían nuestro esfuerzo. ¡Realmente nos levantó el ánimo!”, expresó Tone Frank.

Gracias a las interacciones que hubo por las redes sociales, Ulla consiguió un hogar permanente. Además de hacerse famosa, consiguió una familia que poco a poco se ha ido adaptando a ella, conviviendo todos los días con el antiguo integrante de la familia, el gato Sofus, quien ahora es su nuevo hermano y tío de las criaturitas que vienen en camino.

“Lo están haciendo bastante bien, y la nueva familia de Ulla, tiene paciencia y comprenden que ella necesita un poco más de espacio en este momento”, expresó Dyrenes Venner.

Ulla debe estar muy agradecida por toda la ayuda que recibió en el refugio. Hoy en día se encuentra en la dulce espera, con una nueva familia que le abrió las puertas de su casa para brindarle todo el amor y cariño a ella y a sus gatitos bebés.

Si deseas colaborar con alguna donación para los animales de Dyrenes Venner, aquí puedes conseguir información.

Facebook / dyrenesvennergl

¡Comparte con tus amigos la graciosa reacción de Ulla y alégrales el día!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!