Gatita tirada en la basura consigue un hogar junto a niños que sufrieron el peor abandono

Para Ilene, la gatita que nació sin ojos, la vida no tuvo un comienzo nada sencillo. Fue descubierta en un basurero de California durante un día lluvioso. La dejaron allí, envuelta en una bolsa.

Lo peor no fue el método al que recurrieron para deshacerse de ella, lo más lamentable es que era una gatita abandonada que ni siquiera tenía la capacidad de ver.

Nació sin ojitos, pero su discapacidad no le impediría vivir una vida como la de cualquier otro gatito

Ilene había nacido sin ojos y seguramente de debe haber sentido aterrorizada. Sin embargo, no dejó que esto quebrara su espíritu, en el fondo ella sabía que vendrían días mejores.

Un buen hombre escuchó sus gritos de auxilio, la envolvió en una camiseta y la llevó al refugio de animales local en Madera, California.

Desde el momento en que fue transportada de California a la Sociedad Protectora de Animales de Oregón, no fue más que dulce. Esta niña nació para amar y no iba a dejar que su discapacidad le impidiera ser una gatita juguetona.

Poco después de su llegada, se determinó que necesitaría someterse a una cirugía ocular para evitar la propagación de la infección. Y no mucho después de eso, esta niña estaba lista para ser adoptada.

Cassandra y Samantha amaron de inmediato a la pequeña Ilene

Pero, ¿quién sería la familia perfecta para esta dulce niña? Bueno, parece que Alanna Lundin y sus tres hijos adoptivos Cassandra, Eliha y Samantha escucharon de la historia de Ilene y decidieron interesarse por ella.

Cassandra, de 18 años, Elijah, de 14 años, y Samantha, de 13, llegaron al cuidado de Alanna tres años antes en muy mal estado. Según los informes, los tres niños estaban asustados y desnutridos.

Mira la hermosa relación entre Ilene y su familia para siempre

Alanna asegura que fue desgarrador. Probablemente lloró todas las noches durante un año consecutivo, solo al escuchar las anécdotas de los tres huérfanos. Para ella, que había crecido junto a padres amorosos, era difícil de creer que existiera una historia así.

Después de tres años bajo el cuidado de la Alanna, los tres niños fueron adoptados oficialmente por ella el otoño pasado.

Entonces, ¿cómo le iban a negar a la gatita un hogar para siempre junto a una nueva familia? Al parecer Ilene se ajustó muy bien a Alanna y a sus tres hijos, ¿y cómo no?

Esta hermosa familia ayuda a criar mascotas a través de la Sociedad Protectora de Animales de Oregón, por lo que siempre la gatita ciega tendrá a otros amigos peludos con los cuales jugar y compartir.

Estos niños, que también sabían de abandono, podían comprender por lo que Ilene había pasado

A los tres hermanos no les importa criar a los animales y están felices de ayudar con las responsabilidades. Han aprendido mucho acerca de la empatía, en especial porque eso es algo muy difícil de enseñar cuando no vienes de un hogar donde las buenas acciones se hacen desinteresadamente.

Cassandra explicó que cuando su madre y su hermano trajeron a Ilene a casa, la conexión fue inmediata. Los pequeños se ven identificados en la gatita. A ellos tampoco les trataron bien, pasaba semanas sin comer y escuchar los detalles del abandono de la gatita, los hizo saber casi de inmediato que era la mascota perfecta para ellos.

Ahora Ilene, la pequeña niña afortunada, está en el hogar perfecto, en compañía de las personas indicadas y eso nos hace sumamente felices.

¡Ahora son una familia perfecta!

¿A ti no? ¡Si te alegra tanto como a nosotros que esta gatita se haya reunido con esta familia maravillosa, comparte su historia!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!