Amorosa gatita toca la puerta de sus vecinos confiando en que puedan ayudarla

Mama es una adorable gatita que ha convertido a sus vecinos en cómplices y los mejores padrinos para pasar el rato cuando no está en su verdadero hogar. Y es que esta esponjosa y tierna bola de pelos desde que conoció a sus vecinos no ha pasado un día sin que los visite.

Ella sabe muy el momento exacto en que debe tocar la puerta o la ventana para que la dejen entrar a la casa.

Encantadora gatita lleva una doble vida visitando a sus vecinos en busca de amor y golosinas.

gatita

La dulce gatita llega todos los días a la propiedad, si la puerta está cerrada los espera pacientemente en el patio, pero tan pronto como ve alguien dentro de la casa sale corriendo a la puerta o algunas de las ventanas y empieza a maullar dulcemente hasta que la dejan entrar.

Por más de un año ha visitando diariamente a sus vecinos.

Los vecinos a quienes Mama visita con tanta regularidad, comentan que la gatita apareció en el patio de manera inesperada y al verlos corrió emocionada pidiendo mimos, una acción que realizó como si los conociera de toda la vida.

Llama la atención parándose sobre alguna de las ventanas y maullando dulcemente.

Ante la ternura de la gatita, los vecinos no pudieron resistir y rápidamente cayeron en sus encantos, le abrieron las puertas de su casa y le ofrecieron algunas golosinas.

Lejos estaban de imaginar que ese encuentro casual se convertiría en una especie de rutina para la gatita, quien desde entonces los visita diariamente.

Un visita inesperada que terminó por conquistar sus corazones.

Los amables vecinos comentaron al respecto:

“Ella maúlla y patea  la puerta o la ventana del patio para tratar de llamar la atención. Si no nos ve, duerme en los muebles del patio esperándonos”.

Mama, la encantadora gatita blanca y de esponjoso pelaje ha demostrado ser muy paciente, cuando no ve a sus vecinos juega en el jardín o simplemente decide esperarlos cómodamente en los muebles. Pero tan pronto como escucha algún ruido dentro de la casa, sale corriendo para llamar su atención.

“Es realmente lindo”, comentó uno de los vecinos.

Mama sabe muy bien que la espera vale pena, pues desde el momento en que sus vecinos le abren la puerta, se convierte en la consentida del hogar.

Y cómo no, si suelen recibirla con algunas golosinas que terminan por aumentar aún más su felicidad.

La gatita es feliz disfrutando de su doble vida.

Si bien esta hermosa gatita tiene su hogar y una familia que la cuida y ama de manera incondicional, ella ha decidido adoptar a sus vecinos como sus padres sustitutos.

Cada vez que quiera disfrutar de algunas golosinas o sentirse aún más consentida, se va a su segundo hogar donde sin duda, es recibida con todo el amor del mundo.

Bien dicen que los gatos eligen a su persona favoritas, si cubres sus necesidades y le das toda la atención que pide, tendrás a un fiel compañero por el resto de tu vida.

Estos adorables animalitos son muy inteligentes e independientes, por ningún motivo forzarán un vínculo si no se sienten a gusto, así que si tienes un gatito en casa, fuiste elegido por él para que fueras su compañero de por vida.

Nos encanta saber que esta gatita no solo disfruta de una familia, sino que es feliz llevando su doble vida con sus amables vecinos. Una hermosa peluda que todos los días disfruta del compartir con sus personas favoritas, y hace de lo normal algo realmente extraordinario.

Ojalá todos los peludos del mundo tuvieran la dicha de sentirse amados y disfrutar de un verdadero hogar. Adopta y conviértete en alguien especial en la vida de algún animalito.

Más noticias sobre: