Gatito a punto de quedarse ciego suplica que le compren cupcakes para pagar su operación

El amor que se puede llegar a sentir por una mascota es infinito, y es que realmente estos adorables animalitos se convierten en uno más de la familia.

La publicación de la conmovedora historia de Antonio, un hermoso gatito y su joven dueña, Jimena Ortiz, ha dado la vuelta al mundo con miles de comentarios de los usuarios de las redes sociales quienes se han solidarizado con su noble causa.

La joven de México decidió no quedarse de brazos cruzados y hacer deliciosos cupcakes para juntar dinero y pagar la operación de su gato que estaba a punto de quedarse ciego. Antonio necesitaba con urgencia ser operado de su ojo izquierdo.

Jimena dijo que adoptó cuando tenía tan solo un mes de nacido, su mascota fue creciendo y ella descubrió que tenía algunos problemas en su vista, por lo que se encargó de hacer todo lo posible porque recibiera los tratamientos que necesitaba.

Un veterinario le dijo a la joven que Antonio sufría demicroftalmia en su ojo derecho y que no volvería a ver por ese lado, pero a los pocos meses le detectaron otro problema. Y aunque la familia ha hecho todo lo posible para operarlo e impedir que perdiera la vista, el costo de la operación era muy alto.

Fue entonces cuando a Jimena se le ocurrió la idea de preparar cupcakes para ofrecerlos en el Parque María Luisa, colonia Industrial, alcaldía Gustavo A. Madero, en la Cuidad de México, junto a su amado gato Antonio, quien estuvo sentado sobre una mesa con su peluche favorito.

La idea de Jimena fue genial y no pasó desapercibida. Alguien subió la foto y publicó la historia en Facebook donde se volvió viral rápidamente, generando el apoyo de muchas personas para la operación del gato.

“Gracias a todos los que me han ayudado a compartir y a los que nos han ayudado con sus donaciones”, escribió Jimena.

Aunque Antonio parecía destinado a vivir en oscuridad, todo cambió gracias a la determinación de su dueña y a la generosidad de miles de personas que ayudaron a que la luz de su destino no se apagara.

“Gracias a Dios y al amor de todos ustedes hemos recaudado lo suficiente para la operación de mi gatito, ya no es necesario hacer más donaciones. Recibimos muchísimos mensajes y estamos eternamente agradecidos, fueron días de mucho cansancio y todavía tenemos muchas entregas”, agregó Jimena.

Jimena dijo que el 11 de septiembre habían logrado completar el dinero para la cirugía que fue programada 3 días después.

No dejes de compartir esta emotiva historia para desearle una exitosa recuperación a Antonio y manifestar nuestra admiración a Jimena por hacer todo lo posible para evitar que se quedara ciego.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!