Un gatito abandonado se rehúsa a pasar Navidad solo y decide buscar una nueva familia

Cada vez son más los animales abandonados de la forma más cruel por las personas que más aman, quedando vulnerables a un sinfín de situaciones que los ponen en peligro y sobre todo les rompen el corazón.

Lamentablemente, esto fue lo que sucedió recientemente con un gatito llamado Kevin, de 11 años de edad, que fue abandonado por su familia justo antes de Navidad cuando se mudaron de casa.

Lo que parecía ser una nueva vida en un renovado hogar, terminó siendo la peor de las tragedias para el felino al percatarse de que no formaba parte de la mudanza y que fue abandonado intencionalmente por su familia. Afortunadamente, uno de los vecinos se encontró con Kevin cuando se disponía a buscar una nueva familia y lo llevó al refugio de animales Battersea Dogs and Cats Home para que estuviera a salvo.

Lo sucedido con Kevin da muestra de una creciente problemática que afecta a cientos de animales que son abandonados cuando sus familias cambian de casa.

“En Battersea recibimos cientos de animales callejeros cada año y, lamentablemente, algunos de ellos son gatos que fueron abandonados cuando sus dueños se mudaron”, dijo Rachel Saunders, gerente de Battersea,

Un cambio de casa representa un nuevo inicio para la mayoría de las personas, los animales que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida merecen formar parte de esta etapa y no ser abandonados como si se tratara de cualquier objeto.

“Entendemos que las circunstancias de las personas cambian y es posible que ya no puedan cuidar a su mascota, pero instamos a cualquier persona en esa situación a que lleve a su gato a un centro de rescate en lugar de dejar que se valgan por sí mismos”, señaló Rachel.

Pese a su avanzada edad, Kevin es sumamente travieso y amigable por lo que el personal del refugio espera encontrarle un nuevo hogar antes de que termine el año.

“Kevin es un gato muy dulce y juguetón para su edad. Nos encantaría verlo encontrar un nuevo hogar antes de que acabe el año”, mencionó Rachel.

Sin duda alguna, Kevin es un adorable animal al que todos estaríamos encantados de tener bajo nuestro arbolito de Navidad. No obstante, siempre se debe de tener en cuenta que se trata de seres vivos que necesitan cuidados y mucho cariño. Son un regalo para toda la vida que llenarán cada uno de nuestros días de amor.

Battersea Dogs And Cats Home

Esperamos que Kevin y todos los animales abandonados puedan encontrar muy pronto el hogar amoroso que siempre han merecido. Nuestros mejores deseos están con ellos.

¡Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y nunca abandones a tus mascotas, ellos desean estar a tu lado por siempre!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!