Gatito abandonado que vivió en la calle por fin encuentra el hogar lleno de amor con el que soñó

Sherman, el gato, fue encontrado como un gatito callejero que buscaba comida. Fue llevado a Kitty City Kansas Rescue para tener la oportunidad de una vida mejor. 31Alrededor de ese tiempo, una pareja que había adoptado previamente del rescate, estaba buscando un compañero para su gato Chance.

Enlaces patrocinados

Chance tenía nueve años cuando falleció su antiguo dueño. Kitty City Kansas lo rescató de un destino incierto, y después de casi un año en cuidado de crianza, encontró su hogar para siempre con la pareja amorosa.

Rescatado de las calles, este chiquillo estaba a punto de recuperar su buena fortuna

Se escondió durante los primeros tres meses y tuvo dificultades para adaptarse a su nueva casa. Hasta que la familia le pidió consejo a su madre adoptiva y ella les dijo que Chance amaba a los gatitos. Menos de dos semanas más tarde, recibieron un mensaje de texto del rescate sobre un dulce y pequeño atigrado llamado Sherman.

Sherman fue encontrado en la parte trasera de un automóvil abandonado, comiendo comida seca para perros. La familia pensó de inmediato en adoptarlo. Aunque no estaban muy seguros de tomar esa decisión, bastó verlo para decidirse.

El pequeño atigrado con grandes ojos redondos instantáneamente hizo que sus humanos se enamoraran. Era un pequeño experto en abrazos desde el principio y siempre estaba buscando algo para comer. Sherman se fue a casa con la pareja y trajo algunos hábitos de cuando era un gato callejero, junto con él.

Enlaces patrocinados

Por un tiempo, el chico atigrado buscaba comida en el basurero cada vez que tenía la oportunidad. Superó a sus humanos cuando descubrió cómo abrir la tapa automática. El gatito tenaz encontró todas las oportunidades para sacar un refrigerio de los platos de sus padres.

El gatito travieso se convirtió rápidamente en el mejor amigo de su padre. Solo unos días después de su llegada, Sherman se acurrucó en el corazón de sus amos. Sherman duerme al lado de su padre debajo de las sábanas, el 90% del tiempo. Le encanta sentarse en el hombro de su padre mientras toca la guitarra o sentarse en su regazo mientras juega videojuegos.

El chico atigrado exige abrazos todas las noches antes de acostarse, y no aceptará un no por respuesta.

Enlaces patrocinados

Cuando se conocieron, el felino mayor tomó al gatito bajo su ala y comenzó a cuidarlo. Chance se animó de inmediato y se sintió a gusto con un amigo al que amar. Comenzó a relajarse y ya no se retiró a su escondite.

Los dos mejores amigos forman una pareja formidable: prosperan mientras se tengan el uno al otro. Traman nuevas travesuras en la casa y se involucran en todo tipo de travesuras todos los días.

Chance se acostumbró de inmediato a Shermann y se sintió feliz de cuidarlo

Enlaces patrocinados

Hacen todo en equipo, incluido el tiempo para abrazarse con sus humanos. Chance siempre está cerca para proteger a su hermano pequeño mientras Sherman se acurruca con papá.

Sherman llegó a esta familia no solo para tocar el corazón de Chance, también para enseñar a sus humanos más, mucho más, acerca del amor que puede ofrecer una mascota. ¡Qué felicidad que un animalito tan amoroso recibiera estar fantástica oportunidad de conocer el afecto de una familia y premiarlos por ello!

Es evidente que estos gatos aman a su padre

Comparte la linda historia de Sherman y Chance en las redes sociales.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!