Todos ignoraban a este gatito abandonado, hasta que alguien se apiadó de él y salvó su vida

Esta es la historia de un gato sin familia que vagaba por las calles en busca de ayuda igual que muchos animales abandonados, sufriendo las devastadoras consecuencias que suponen vivir en la calle, sin protección, sin alimentos, sin agua, sin cariño.

El nombre de este felino es Skimble Skypaws, un gato de 6 años que estaba perdido y fue encontrado en las calles de Los Ángeles, él buscaba una segunda oportunidad, pero cada vez que pedía ayuda a las personas era ignorado y dejado solo e indefenso.

Cuando Skypaws fue encontrado, se veía cómo intentaba llamar la atención de las personas en las calles para obtener un poco de ayuda, pero sus intentos fueron casi en vano pues era ignorado todo el tiempo, hasta que un hombre se acerco a él, viendo la situación en la que estaba no podía dejarlo en la calle.

El hombre llevó de inmediato al gatito al veterinario y se aseguró de que se encontrara estable, apenas tuvo noticias positivas sobre la recuperación del minino, entró en las redes sociales buscando un lugar para Skypaws, fue así como encontró el Santuario de Milo, un refugio en California que se encarga de rescatar animales.

“No sabemos por cuánto tiempo el gato vagó por las calles así y no pudimos rechazarlo cuando se nos pidió que lo llevaran”, dijo Michelle del Santuario de Milo.

En el refugio fue tratado por veterinarios que aseguraron que tenía criptococos. Los criptococos son un caso muy grave de una infección por hongos. A él le causo una gran inflamación en la nariz, que fue atendida inmediatamente.

“Este chico es increíble, toma todos sus medicamentos, no se queja ni se enoja”, dijeron en el Santuario de Milo, refiriéndose al buen comportamiento del gato, él debía ser alimentado por un tubo a causa de la inflamación que tenía en la nariz.

Cuando es hora de ser alimentado atiende al llamado de sus cuidadores sin hacer ningún reproche, y al terminar este proceso, es cariñoso y le ronronea a todos, se muestra muy paciente a pesar de que su recuperación podría tomar años.

“Incluso si sus análisis dan negativo, la infección puede volver, porque que nunca estará realmente fuera de su sistema” dijo Michelle. Pero este niño está muy feliz con cada avance que tiene su recuperación ya que después de dos meses ha recorrido un largo camino, su condición será de por vida pero esperamos que esto no impida que tenga una larga y feliz vida.

Lovemeow

Todos en el Santuario de Milo están decididos a dar a este dulce y cariñoso gatito la vida maravillosa que tanto se merece, pues a pesar de los pesados gastos médicos “vale cada centavo”.Puedes ayudar con sus gatos haciendo donaciones aquí.

Ahora Skypaws se encuentra muy recuperado, míralo ahora, es increíble lo que el amor, la atención y el cariño pueden hacer, Skimble es muy dulce y valiente. Él está luchando muy duro para sobrevivir a esta infección.

Comparte la historia de este fuerte gatito con tus amigos. Recuerda que con un poco de amor y cuidados pueden ocurrir milagros grandiosos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!