Gatito atrapado en un árbol termina compartiendo el sofá con el perro de una pareja

Los maullidos desesperados de un pequeño gatito llamaron la atención de Ashley Pennington, quien estaba paseando con su perro cuando escuchó los maullidos.

La mujer miró a su alrededor para intentar localizar el sonido, pero no encontró nada. Al llegar a casa este se hizo más fuerte porque lo que decidió intensificar la búsqueda.

Gatito atrapado en un árbol consigue un hogar amoroso junto a sus rescatistas.

gatito

Al respecto Ashley comentó:

“Estaba un poco preocupada de que hubiera un gato en el espacio de acceso, así que volví afuera y finalmente encontré un gatito colgando de un árbol. Era tan pequeño que no podía bajar, así que fui y agarré nuestra escalera”.

Con mucho cuidado Ashley logró bajar al gatito del árbol, para ella era solo una misión de rescate con un final feliz, pero el minino tenía otros planes.

El peludito se acercó a ella y tiernamente se frotó contra sus piernas, al poco tiempo ya estaba en su casa.

Esto sucedió después de que el gatito viera a Otis, el perrito de Ashley, quien ama a los gatos y casi de inmediato creó cierta camaradería con el pequeño felino.

“Mi esposo estaba dormido en ese momento y sabía que no querría otra mascota adentro, así que entré a Facebook y caminé por el vecindario para ver si le pertenecía a alguien”, dijo Ashley.

El peludito parecía haber entrado en total confianza, al poco tiempo estaba corriendo por la casa y recostándose en el regazo de su rescatista. Si bien el esposo de Ashley no estaba seguro de tener una nueva mascota, su postura cambió por completo cuando conoció al pequeño gatito atigrado.

“Pasaron unos 20 minutos y mi esposo estaba afuera jugando con el gatito. ‘Te voy a llamar Kevin’”, comentó Ashley.

Increíblemente, el dulce gatito logró transformar los sentimientos del esposo de Ashley y rápidamente se habían convertido en grandes amigos.

Aunque Ashley seguía buscando información en los refugios con la esperanza de que su familia apareciera, el gatito se sentía como en casa con cada minuto que pasaba.

“Al día siguiente llamé al albergue y les dije cómo era y que me llamaran si alguien lo había perdido. Nadie lo reclamó y los vecinos tampoco”, comentó Ashley.

Kevin se había convertido en un miembro de la familia, un adorable peludito que conquistó a la pareja con sus tiernos ronroneos cada vez que descansaba en sus brazos.

Dejó de ser un gatito callejero y se convirtió en uno de interior, un apuesto gato atigrado aficionado a las cajas, estas se han convertido no solo en su juguete favorito, sino también en el lugar para descansar, cualquier caja por diminuta que sea la convierte en una casa para gatos.

Su vínculo con Otis, el perrito de la familia, cada día es más fuerte, son grandes amigos y cómplices, no importa lo diferente que tengan, están llenos de energía bonita y mucho amor para dar.

“Él y nuestro perro Otis se aman y estamos muy felices de tenerlo cerca.

Incluso cuando está lleno de energía y destruyendo cortinas. Le encanta abrazar, estar en la ventana y mirar hacia afuera”, destacó Ashley.

Kevin está disfrutando de una vida feliz como gatito de interior, no solo cuenta con el infinito amor de sus padres adoptivos, sino con un compañero peludo que se ha convertido en su amigo incondicional, mejor cómplice y hermano mayor que guía y protege en todo momento.

Esta vez un gatito tuvo el final feliz que se merece, pero aún hay muchos peluditos esperando una mano amiga que les ofrezca una segunda oportunidad y los haga sentir realmente amados. ¡Adopta!

Te recomendamos