Gatito callejero desamparado maúlla para exigir que se apiaden de él y le abran la puerta

Muchas veces las mascotas llegan a nuestra vida de una manera inesperada. Una mujer conocida en Reddit con el usuario @hrtodfixie adoptó un par de gatitos.

Enlaces patrocinados

Pensó que en su casa no había espacio para una mascota más pero un día se topó con un peludito que simplemente parecía decidido a robarse su corazón.

El minino tenía tan sólo un par de meses de vida y su pelaje era blanco y negro. Incluso parecía que tenía un adorable antifaz en su carita.

A juzgar por su aspecto, el pequeño había nacido en las calles pero no contaba con las fuerzas suficientes para conseguir la comida que tanto necesitaba.

De alguna manera, se sintió atraído hacia la casa de la mujer pero no lograba entrar. Ella lo vio un par de veces a través de la puerta de su patio y cuando escuchó sus fuertes maullidos supo que no lo podía ignorar.

Enlaces patrocinados

El pobre sonaba desesperado y simplemente no estaba dispuesto a aceptar un no como respuesta.

“Le di un poco de comida y cuando se volteó lo tomé en mis brazos. Estaba plagado de pulgas y también se encontraba muy delgado”, explicó @hrtodfixie.

A pesar de ser un gatito de la calle, se encontraba demasiado feliz de interactuar con los humanos.

El peludito le brindó las miradas más adorables a la joven y en cuestión de minutos ella comprendió que no podría dejarlo expuesto nuevamente a los peligros del exterior.

Enlaces patrocinados

Se prometió que lo dejaría en su casa por un par de días para buscarle una nueva familia pero el hermoso gatito no tardó en robarse por completo su corazón.

“No tenía la intención de quedarme con él pero todos sabemos muy bien cómo funcionan estas cosas”, aseguró @hrtodfixie.

Al día siguiente, la chica lo llevó al veterinario y comenzó a brindarle tratamiento. Lo llamó Binx y hasta le compró una placa de identificación.

Ahora lo más importante era asegurarse de que el nuevo minino se llevara bien con los otros gatitos de la casa.

Enlaces patrocinados

Binx conoció a Nickel y Shyra. Tardó un poco en ganarse su confianza pero después de unos meses parecían hermanitos.

Es un alivio saber que este adorable gatito pidió ayuda en la casa indicada. El astuto Binx sabía muy bien que en aquella casa sobraba el amor por los animales y se acercó para pedir una oportunidad.

“Me derrite el corazón saber que mis otros gatos aceptaron a Binx como un miembro más de la familia”, dijo @hrtodfixie.

Un gato tan chiquito como él tiene muy pocas probabilidades de sobrevivir solo en las calles. Nunca dudes en socorrer a un peludito en apuros.

¿Podrías decirle que no a un gatito tan lindo como Binx? Cuéntanos tu opinión y no te vayas sin compartir su bonita historia.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!