Gatito con parálisis en las patas traseras encuentra una mejor amiga en quien escabullirse

Perry es un tierno gatito que llegó al Refugio de Animales de Front Street, Sacramento-California, con la esperanza de tener una mejor calidad de vida.

Este adorable gatito sufre de parálisis en sus patas traseras, a pesar de su difícil situación no deja der un gatito feliz y agradecido con todos lo que le brindan toda la atención que necesita.

Sus ojos grandes ojos y su pequeño cuerpo peludo roba toda la atención de sus cuidadores.

Cuando Haley Waugt, líder del Programa de Voluntarios en el Refugio de Animales de Front Street supo de la situación de Perry, instantáneamente se ofreció para brindarle una ayuda más personalizada.

Decidió llevarse el gatito a casa para que pudiera continuar sanando en un ambiente cómodo acorde a su realidad.

Desde el primer día demostró ser un gatito muy cariñoso.

Desde el primer día en que llegó a su hogar de acogida Perry no dejaba sola a Haley en ningún momento. Al respecto Haley comentó:

«Nunca he tenido un gatito que literalmente siempre quiera estar a mi lado”.

Este pequeño gatito usa sus patas delanteras para moverse y llegar a cualquier lugar que se proponga, adora a todas las personas que lo rodean y a otros animalitos con quien ha compartido espacio.

Le gusta tener toda la atención y nunca aceptará un no por respuesta.

Al ser un gatito tan juguetón Haley decidió presentarle una nueva compañera, otra gatita llamada Tortellini, con quien inmediatamente formó una tierna amistad.

«Su amistad es adorable. Luchan sin parar y Perry se escabulle tras Tortellini cada vez que huye. Comen juntos, duermen en la misma cama por la noche y juegan”.

Tortellini también llegó al refugio con un delicado estado de salud, Haley destacó que tiene una inclinación extrema de la cabeza por lo que cae en forma de espiral cuando mira hacia arriba o hacia abajo.

Ella se ha convertido en la compañía perfecta para Perry ofreciéndole su protección y colmándolo de amor.

Perry no ve límites sino oportunidades para explorar de una manera diferente.

Tortellini es una dulce gatitia que apoya a todos los gatitos que llegan al refugio, pero con Perry formó un vínculo mucho más cercano, actúa como una madre protectora que no quiere que nada le pase a la pequeña criatura.

Tras varios días de su llegada, el valiente gatito ha aprendido algunas habilidades, como subir de la cama y algunas escaleras.

«Perry actúa como si nada fuera diferente de él. Rueda, juega, trepa y se divierte mucho. Cuando entro en el habitación, se desliza hacia mí y comienza a ronronear tan pronto como lo recoge”.

Tras un largo proceso de mucha dedicación y amor extra, este pequeño gatito está listo para enfrentar un nuevo capítulo en su vida.

Aunque Haley se acostumbró a tener la presencia y las travesuras del tierno Perry, pronto se irá a su nuevo hogar permanente.

Una tierna historia de una gran guerrero que ha conquistado muchos corazones.

Un ex técnico veterinario está realizando todo el proceso de adopción para llevarse a este tierno gatito especial a su casa.

«Aunque lo extrañaré, estoy emocionada de darle un futuro con un dueño que lo amará y lo malcriará mucho más de lo que podría. Es tan especial saber que participé en su historia, ahora se prepara para vivir una vida increíble. Él me ha inspirado absolutamente a seguir cuidando gatos con necesidades especiales. ¡Estoy lista para la próxima oportunidad de aprendizaje”.

Perry nos ha demostrado que no hay límites cuando tienes la disposición de luchar y cuentas con el amor de verdaderos seres de luz.

Gracias a todos los que formaron parte de su historia y y apostaron por encontrarle un hogar que siga velando por su bienestar.

Tú también puedes ser parte de esta historia compartiéndola en tus redes. El cielo tiene un lugar especial para aquellos que en la tierra protegen a los animalitos con necesidades especiales. Abre tu corazón y adopta.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!