Odiaba los juguetes pero todo cambió al conocer un simple jeep de cartón

Todos los dueños de gatitos pueden estar de acuerdo en algo: Sin importar cuánto gastes en juguetes o camitas, los mininos siempre ignorarán por completo cualquier cosa que les des.

Enlaces patrocinados

Estos hermosos animales siempre se han caracterizado por ser muy independientes y algo selectivos.

Puede que tengan en casa la última tecnología gatuna pero lo más probable es que prefieran ir a pasar el tiempo en una simple de caja de cartón.

Un minino llamado Frank no fue la excepción hasta que su dueño consiguió el juguete perfecto para él.

Ben Vroomans adoptó a Frank hace dos años. Desde el primer día comprendió que su mascota era verdaderamente única y trabajó arduamente para ganarse su confianza.

Frank había pasado muchos años en la calle y tenía muchas dificultades para confiar en los humanos. Afortunadamente, había conseguido a una familia llena de amor y paciencia. Ben le dio al minino su espacio y con el paso del tiempo supo ganarse su corazón.

Enlaces patrocinados

“Todavía no puedo cogerlo, pero ahora es súper cariñoso. Me sigue a todas partes. Es mi pequeña y ruidosa sombra”, dijo Ben.

Ben compró muchos juguetes para su gatito pero él los rechazó absolutamente todos. Lo único que llamaba su atención en la casa era un pequeño sofá de juguete hecho con cartón.

Frank tomaba allí largas siestas pero sus dueños querían buscarle algo mejor porque se trataba de un juguete muy viejo y gastado. Ben y su esposa emprendieron la búsqueda del regalo perfecto para Frank y para sorpresa de todos lo lograron.

“Le encanta esa cosa. No puedo sacarlo de allí”, dijo Ben.

En una tienda vieron un jeep de cartón que contaba con el espacio perfecto para que un gatito entrase allí. Decidieron llevarlo a casa y quedaron atónitos al ver que el gatito adoraba su nueva adquisición.

Enlaces patrocinados

Han pasado los meses y el adorable Frank se niega a salir de su nuevo jeep verde. Basta dar un vistazo a las imágenes para comprender que este gracioso minino se siente muy a gusto en la seguridad de su juguete. Asoma su cabecita y desde allí observa a sus humanos.

“Se ve muy coqueto. Apenas cabe en el jeep pero se ve muy hermoso”, comentó un usuario en las redes.

No sabemos si el jeep resultaría tan atractivo para otros gatitos pero podemos estar seguros de que Frank no está dispuesto a compartirlo. Ben y su esposa están muy felices al saber que lograron cumplir con las exigencias de su bonita mascota.  Es algo que no todos los dueños de gatitos logran.

¿Cuál es el juguete favorito de tu gato? No te vayas sin compartir al hermoso Frank.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!