Gatito es grabado consolando a su hermano con ansiedad mientras estaban solos en casa

Un gatito bastante independiente y distante ha demostrado la pureza de su corazón al consolar al nuevo integrante de su familia que sufría un ataque de ansiedad.

Aunque siempre hablamos de la bondad de los canes, en esta ocasión ha sido un felino el que se coronó con su gran nobleza con el nuevo minino que llegó a la casa.

Nosey consoló al nuevo gatito cuando mamá estaba en el trabajo.Gatito

Rosa Lerger es una mujer amante de los felinos y con orgullo recuerda lo independiente y aventurero que Nosey demostró ser desde el primer día que llegó a casa.

Incluso, para ella y su madre resultaba un poco triste que el gatito no les prestara suficiente atención y prefiriera jugar siempre solito.

Aunque es un peludo encantador, todos saben que estar apapachando o recibiendo mininos no es cosa de Nosey.

Pero la llegada de un nuevo integrante cambió por completo el panorama. Por sugerencia de su madre, Rosa decidió adoptar otro gatito para que Nosey no estuviese solo y fue así como Baby se unió al hogar.

Su presencia domó la personalidad de su hermano mayor.

Para Rosa fue una gran sorpresa ver lo rápido que la situación en casa cambió.

“Son los mejores amigos. Se abrazan todo el día, juegan y pelean las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cuando conocí a Nosey por primera vez, era un poco agresivo y estaba muy solo.

Este bebé ha traído la luz del sol a su vida. Ahora le encanta jugar y le encanta abrazar a su hermano. Es súper protector con él y siempre lo está bañando”, dijo.

Pero el asunto no quedó hasta allí y Rosa descubrió hace poco un vídeo que refleja la nueva rutina del gatito, con la única intención de consolar los ataques de ansiedad de Baby.

A este último no le agrada en absoluto quedarse solo en casa y recientemente tuvo que superar una especie de prueba de fuego.

Rosa tuvo que salir de viaje por unos días y dejó a un cuidador que pasaba a supervisar la situación.

Pero para quedarse más tranquila, decidió usar el sistema de seguridad de la casa para corroborar cómo marchaban las cosas.

Se quedó sorprendida al ver lo que Nosey hacía para controlar a su hermano de una especie de ataque de ansiedad. Todo fue grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda.

El gatito se inclinó hasta Baby, comenzó a lamerlo y acurrucarlo como intentando que se calmara.

Parece que Nosey entendía la angustia de su compañero y decidió consolarlo.

@catvida Reply to @moonbeamsandcoffeebeans2 #greenscreenvideo #babycats#twocats #catbrothers ♬ still falling for you – audiobear

Todo quedó registrado en vídeo y para Rosa fue una gran sorpresa ver el nivel de hermandad que se había establecido entre las criaturas. Para ella era todo muy sorpresivo.

«Honestamente, no pensé que este tipo de amor pudiera existir dentro de los animales, pero realmente existe».

Rosa compartió la grabación y contó a sus amigos lo buen hermano que se había vuelto Nosey.

“Ha consolado a su hermano desde el principio. Esta experiencia, definitivamente, los ha acercado más.

Mi pequeño quiere aún más a su hermano mayor. No puedo imaginar cómo habría sido si no hubiera tenido el amor y la protección de su hermano”, dijo Leger.

Después de presenciar virtualmente la escena, la mujer no podía esperar para llegar a casa. Y, como era de esperarse, sus mascotas la esperaban encantadas. Nosey ha dejado de lado su antipatía y se convirtió en un gatito más cariñoso y atento, especialmente con su hermanito menor.

Sin duda, los animales son más inteligentes de lo que algunos puedan pensar. Y no es solo cuestión de inteligencia sino de empatía. Nosey y Baby crecerán juntos y felices.