Un gato consuela a su hermanito menor al encontrarse atemorizado en la jaula de un refugio

Cuando se trata de una cita médica, hasta el más valiente puede temer por un segundo. Ya sea ser el paciente o el acompañante, a nadie le agrada visitar un hospital. Tan sólo pensar en situaciones que involucre una inyección o el taladro de un odontólogo, nos hace buscar el consuelo de un ser querido. Tal es el caso de estos dos gatitos que se consuelan en una de sus tantas visitas al veterinario, tras haber sido abandonados juntos en el refugio.

Un tierno vídeo se ha vuelto viral en todo la red, donde se puede observar a dos felinos pelirrojos dentro de una jaula mientras esperan ser atendidos por el doctor. El mayor de los hermanos acaricia al menor de una forma muy tierna para poder calmar sus nervios.

Coloca su patita en su pecho y entre abrazos la mueve de arriba hacia abajo, al observarlo lo único que puedes imaginar es que intenta decirle: ¡Todo estará bien!

Por su parte, el rostro del gatito que recibe el consuelo se torna un poco más relajado con la situación, aunque sus ojitos estaban un poco llorosos. Y es  normal que un pequeño gatito indefenso tenga esos nervios al estar encerrado en una fría jaula esperando su turno para ser evaluado.

Lo gracioso del asunto es que este vídeo fue grabado por la enfermera veterinaria que recibió a los felinos. Ella, como todos nosotros, quedó muy sorprendida por el comportamiento compasivo entre los gatitos.

“Oh Dios mío, ustedes dos realmente necesitan permanecer juntos, sí. Oh, mira eso”, dijo la enfermera.

Rumble

Concretamente le impactó la conducta del hermano mayor, actuaba de la misma forma en que una madre o una hermana mayor animarían al pequeño de su casa cuando van a un hospital.

Esto también nos demuestra que los gatos pueden llegar a entender ciertas situaciones y sentir empatía cada vez que ven a un ser querido estar nervioso, adolorido o preocupado. Aunque esta es una actitud más idónea de los perros, los gatos también pueden compadecerse y apoyar a sus compañeros si el momento lo amerita.

Puedes ver el tierno momento de los gatitos, a continuación:

A pesar de esta clara demostración de compasión, aun así hay personas que consideran que los animales no pueden dar afecto a otros, y no pueden estar más que equivocados.

¿Crees que este par de gatos son los seres más tiernos del mundo? ¡Coméntanos y comparte esta historia con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!