Gatito sin hogar cubierto de aceite muestra su bello pelaje tras una conmovedora transformación

Lazlo es un pequeño gatito que desde que era solo una cría tuvo que enfrentar grandes batallas, pasaba sus días intentando sobrevivir en las calles hasta que un día un buen samaritano se apiadó de su situación y decidió ayudarlo.

Cuando fue rescatado estaba cubierto de tierra y aceite de motor, necesita atención veterinaria para poder sobrevivir.

Gatito callejero fue encontrado cubierto de aceite.

gatito

Su condición era muy delicada, un peluquero de One 4 One Grooming and More intentó alimentarlo e  hidratarlo mientras buscaban ayuda de algún refugio local.

Afortunadamente, el rescate de animales Friends for Life Rescue Network atendió al llamado y decidió acogerlo. Jacqueline DeAmor, cofundadora del grupo de rescate comentó al respecto:

“Pensamos que tenía alrededor de cuatro semanas, pero en realidad tenía siete semanas y pesaba solo 455 gramos”.

Solo bastó un primer baño para ver el gran cambio, debajo de todo ese pelaje sucio cubierto de aceite, se encontraba un adorable gatito blanco de mirada tierna que deseaba luchar por su vida.

En el centro de rescate le realizaron varios exámenes, estaba deshidratado y desnutrido, apenas podía contener comida en su estómago. Fue necesario trasladarlo al veterinario de emergencia, ahí le aplicaron tratamiento intravenoso y le asignaron un medicamento especial.

Jacqueline decidió convertirse en su madre de acogida y darle toda la atención que necesitaba.

El gatito fue rescatado en South Gate, California-Estados Unidos.

Fue alimentado con una jeringa, estaba en una habitación con calefacción y tenía una mantita especial con la que se sentía más seguro.

Este dulce gatito pese a su difícil situación nunca se dio por vencido, maullaba constantemente con fuerza como para demostrar que quería luchar por su vida, y efectivamente, lo logró.

Lazlo fue visto por 4 veterinarios, realizó múltiples viajes a la clínica.

Después de un largo proceso de recuperación, el valiente gatito empezó a salir de su caparazón, ya comía solo y pronto descubrió que los brazos de sus cuidadores eran el mejor lugar para sanar por completo.

Amaba tener la atención y recorrer nuevos lugares de su casa de acogida. Jacqueline comentó al respecto:

“Era juguetón y ya no estaba acostado en el plato de agua debido a la deshidratación. Después de unos días, estaba aumentando de peso con regularidad, y una semana después, salió completamente de las sombras y regresó con su familia adoptiva”.

Lazlo parecía haber librado una gran batalla, pero pronto sus cuidadores se dieron cuenta que este dulce gatito era un verdadero guerrero. Lazlo era sordo, pero su discapacidad no le impidió que llevara una vida completamente normal.

“No sabemos qué estaba mal, ya que todas las pruebas resultaron negativas, pero ahora lo está haciendo muy bien. Ahora es un chico muy enérgico”, dijo Jacqueline.

Un dulce gatito que logró recuperarse por completo y no tardó en revelar su traviesa personalidad, ama perseguir cualquier cosa que se mueva. Su otra madre de acogida, Kaitlyn Hemphill dijo:

“Realmente no pudimos medir su verdadera personalidad cuando se sentía tan enfermo, pero ahora que está sano podemos informar que está absolutamente loco. Es una pequeña cosa salvaje”.

Esta adorable y traviesa bola de pelos parece tener una energía inagotable, cuando no está corriendo por todas partes o persiguiendo algún objeto, se acurruca en brazos de sus cuidadores para recibir mimos mientras ronronea dulcemente.

“¡Tiene una pequeña personalidad realmente divertida! Estamos muy contentos de que haya salido adelante y este saludable y feliz”, comentó Kaitlyn.

Lazlo es un valiente gatito que luchó por su vida hasta convertirse en un bola de pelos llena de energía. Hoy día este hermoso gatito luce completamente sano y feliz gracias a un maravilloso grupo de personas que le dieron una segunda oportunidad.

Nunca olvides que todos podemos ser instrumentos de luz y amor en los peluditos más vulnerables. ¡Anímate a hacer la diferencia!

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.