Belarus es un hermoso gatito que está conquistando el corazón de todos en las redes. En ocasiones, se le puede ver posando tranquilamente frente a la cámara con su mejor perfil de felino elegante. Otras veces, está tumbando todo lo que se encuentra a su alrededor y haciendo travesuras que dejan la casa destrozada.
Belarus fue rescatado de las calles de San Francisco, en California.
En cualquier caso, es un peludo realmente hermoso que fue rescatado y que ahora aprovecha su fama en las redes para apoyar al refugio en el que vivió por un año. Rachel es una joven que adora a los gatitos. Decidió que era hora de adoptar una mascota y se dirigió al Refugio Animal Care & Control. En cuanto se topó con Belarus supo que era el gatito perfecto para ella.
Belarus tiene su propio Instagram y ya tiene más de 200 mil seguidores.
Es de color gris y lo primero que todos notan es que tiene un pequeño problema con sus ojos. Nació con una condición llamada estrabismo y esto produce que sus ojos se vean algo cruzados. Afortunadamente, esto no le causa ningún impedimento y puede ver con completa normalidad.
“Adora explorar absolutamente todo. Se mete en las esquinas más pequeñas de la casa y comienza a maullar para que lo encuentre”.
Los gatitos con este problema pueden realizar tantas travesuras como quieran y tener una vida normal. Sin embargo, hay muchas personas que los rechazan porque lucen diferentes así que el amor de Rachel por Belarus es realmente conmovedor.
Rachel se dedica a recaudar fondos para donarlos al refugio, hasta ahora ha logrado reunir 4.000 dólares.
Es una prueba más de que los animales con necesidades especiales o que lucen diferentes merecen tanto amor y cuidados como cualquier otro. Los rescatistas pensaron que alguien como Belarus no lograría conseguir un hogar pero ahora este dulce gatito está haciendo historia.
“¡Qué gato tan adorable! Adoraría adoptar a un pequeño como él”.
Es un gatito muy ocurrente que convierte todo lo que se topa en su camino en un juguete. Adora jugar en la ducha y en el lavaplatos. A pesar de que hace mil travesuras, su dueña no hace más que derretirse con él.
No te vayas sin compartir la bonita historia de Belarus. Su caso puede ayudar a crear conciencia sobre la necesidad de no rechazar alguna mascota sólo por ser un poco diferente a los demás.