Un pequeño gatito encuentra su verdadero hogar gracias a un hermano que le enseña a acurrucarse

Moonglade Rose es una rescatista de animales que tiene una debilidad por los gatitos. Recientemente recibió información sobre un lindo gatito que había sido rescatado y cuya vida pendía de un hilo. Era pequeño y de color gris con manchas blancas y en cuanto llegó hasta él, Moonglade decidió llevarlo con un veterinario.

Este gatito fue hallado viviendo en condiciones precarias en una gasolinera.

Después de la consulta con el veterinario, Moonglade notó que el gatito estaba temblando de miedo. Se sentía muy ansioso si lo dejaban sólo en la jaula. No lo pensó más y decidió llevarlo consigo a su casa en donde le podría dar las medicinas que tanto necesitaba.

“Es tan pequeño que cabe en mi mano”.

Pero había algo que preocupaba mucho a Moonglade. La rescatista ya había adoptado a un gatito llamado Andy. El pequeño siempre actuaba como el rey de la casa, así que le preocupaba que se pusiera algo celoso con la llegada de Opie.

Andy llevaba varios meses viviendo con Moonglade.

Para su sorpresa, los gatos pasaron apenas unos minutos conociéndose y el amable Andy hizo un hermoso gesto para darle la bienvenida y ayudarlo a sentirse cómodo en su nuevo hogar.

“Andy le dio la bienvenida de inmediato. No paraba de abrazarlo y besarlo”.

Andy se dio cuenta de que era mucho más grande que Opie, así que asumió de inmediato su rol como hermano mayor y se mostraba muy protector y cariñoso en todo momento. La conexión entre ambos fue instantánea.

“Opie ya confía en mí y siempre se duerme en mis piernas. Andy parece completamente enamorado de él”.

Ahora Andy pasó de estar todo el día buscando los mimos de Moonglade a dedicarse a tiempo completo a su labor de hermano mayor. No lo pierde de vista ni un segundo y hasta toman la siesta abrazados.

“Andy le enseñó a usar la caja de arena, a caer sobre sus pies y a cazar. Pero lo que más le ha enseñado es a acurrucarse”.

Moonglade explicó a los medios que ella misma fue adoptada y toda su vida sintió que había algo que faltaba. Ahora con esta linda familia que tiene junto a Andy y Opie siente que tiene todo el amor que necesita.

Ambos gatitos tienen un pasado en común ya que los dos fueron encontrados en una gasolinera.

Love Meow

No hay duda de que después de los duros días que han pasado en las calles, estos lindos gatitos saben mostrarse agradecidos y devolver en grande todo el amor recibido.

Comparte esta emotiva historia para crear conciencia sobre la importancia del rescate de animales.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!