Gatito entró a robar comida en un supermercado pero lo hallaron dormido en la escena del crimen

Los gatos son animalitos tiernos y encantadores, a pesar de que no suelen ser tan cariñosos y efusivos como otras, mascotas no dejan de alegrarnos la vida. Un hermoso felino en el Reino Unido lo demostró cuando se introdujo furtivamente en un supermercado y dejó sorprendidos a todos con su graciosa osadía.

Tenía trazado el plan perfecto

Melanie Morris-Jones es una mujer de 39 años de edad, se dirigió al supermercado Tesco en la ciudad de Rugby en Inglaterra para realizar sus compras. Y cuando pasó por el pasillo de comidas de mascota, se encontró con algo que la enterneció, un motudo gato blanco yacía dormido plácidamente en el suelo sin importarle lo que ocurría a su alrededor.

«Me encontré con el gato justo allí, junto a la caja de comida para gatos que había derribado», dijo la sonriente Melanie.

Es por todos conocida la gran habilidad que tienen los gatos para entrar y escabullirse de lugares con muchísima facilidad, y al parecer este minino no era la excepción. Pero algo no salió tan bien en la travesía porque el sueño lo venció en la mitad de la faena, e impidió que pudiera siquiera saborear el contenido de su botín.

La mujer miraba con mucha ternura la escena, la cabeza del dormilón descansaba tranquila y sosegadamente sobre una de las cajas de comidas para gato de 3.07 dólares. ¡sin duda era su preferida! Melanie se dirigió con mucho cuidado a la cajera del negocio para informarle del divertido hallazgo.

¡Es un travieso!

«Le pregunté al cajero si sabía que había un gato en el pasillo de mascotas, ella dijo que sí, que sabía que estaba allí y que era algo habitual», añadió la mujer.

Melanie no quiso perder la oportunidad y tomó fotografías del entretenido momento para compartirlas en sus redes sociales, y de esa manera alegrar un poco la vida de muchas personas, especialmente en estos duros momentos que todos estamos viviendo.

Hasta ahora no se tiene información de sus humanos, pero los dueños del establecimiento comercial ya se han acostumbrado a sus clandestinas visitas. Tal vez de allí la despreocupación del minino, y por eso entra y sale del local con la mayor tranquilidad.

“No estoy segura de quién era el dueño, pero estaba completamente relajado”, comentó la joven.

El gato se ha hecho muy popular y lo internautas están encantados con él. Y seguramente pronto tendremos nuevas sesiones fotográficas en las redes sociales del arriesgado y perezoso motudo, en su pasillo favorito de comida para felinos en el supermercado.

No dejes de compartir esta divertida historia con todos tus amigos para que disfruten de esta travesura gatuna.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!