Un pequeño gatito invade una estación de policía y se niega a ser ignorado

Los gatos destacan por su increíble mezcla de inteligencia y ternura, una combinación letal que puede conquistar hasta a los corazones más duros. Estos magníficos seres vivos son realmente fieles y se mantendrán junto a su familia humana durante su vida, llenando la casa de alegría con el singular ronroneo que les caracteriza.

Sin embargo, no todos lo gatos tienen la fortuna de vivir bajo un techo amoroso, algunos de ellos nacen en las frías calles, siendo víctimas de injusticias y abusos que los marcan de por vida, tanto física como psicológicamente.

Un pequeño gatito sabía el destino cruel que le esperaba en las calles y decidió cambiar su destino él mismo. Totalmente convencido de encontrar un amoroso hogar, el gatito entró a la estación de policía de Alameda, California y se rehusó a abandonar el lugar.

“Creemos que estaba tratando de caminar como una unidad K9 y se negó a irse hasta que entró al edificio para una entrevista.Una vez en la oficina del sargento, se apropió de la impresora y tomó una pequeña siesta”, escribió el departamento de policía en sus redes sociales.

La actitud del gatito resultaba tan increíble que bien pudo ser contratado para formar parte del equipo de justicia.

“Si la oficina del alguacil tuviera una posición abierta para un esponjoso protector de la impresora, el gatito habría sido contratado. Él tiene una gran actitud y es súper lindo”, agregó el departamento de policía.

En realidad, el gatito únicamente estaba interesado en ser la mascota oficial del departamento y gracias a su gran determinación iba a conseguirlo.

“Estamos felices de comunicarles que la diputada Scalise lo llevó al veterinario y, además, lo va a adoptar” , informó el departamento.

Sin duda alguna, el más feliz de la gran noticia fue el propio gatito. Después de todo el sufrimiento que tuvo que pasar, durmiendo en los contenedores de basura debajo de los fríos puentes, sin nadie que lo cobijara y le diera un poco de afecto, por fin, tendría un hogar para ser feliz.

El lindo gatito jamás tendrá que preocuparse por tener una familia, podrá jugar sin parar, conocer nuevos amigos y crecer en un ambiente lleno de amor y consideraciones, todo lo que merecía desde su nacimiento y de lo que fue privado por razones misteriosas de la vida.

Alameda County Sheriff’s Office

El pequeño felino nos ha demostrado que hasta los sueños más ambiciosos se pueden alcanzar, siempre y cuando se tenga una gran determinación y perseverancia. La vida no siempre es fácil pero, en todo momento, podemos decidir cambiarla y mejorar nuestra calidad de vida.

¡Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y recuerda que las pequeñas acciones hacen el cambio!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!