Graban el gesto de un gatito antes de entrar a su casa y se hace viral

Muchos animales adquieren actitudes humanas de tanto convivir entre nosotros, sobre todo las mascotas quienes son vistas como miembros de la familia, el internet está lleno de videos en los que podemos apreciar a gatos y perros durmiendo, comiendo e incluso yendo al baño tal cual como lo haría un ser humano.

Enlaces patrocinados

Recientemente se volvió muy popular un video en el que vemos a un gato haciendo algo completamente humano. Y, aunque no es el primero en el que se aprecia un acontecimiento como este, es muy curioso ver la manera en la que el pequeño gato lo hace.

Según palabras de Dan Richardson, quien capturó este peculiar evento en video, él se encontraba estacionado en su auto justo frente a la cámara cuando vio al gato realizar esta actividad. El hombre vio cómo el gato se disponía a repetirla, por lo que sacó su teléfono para guardar este momento en video.

En las imágenes se puede apreciar cómo el gato se encuentra parado en un muro junto a la puerta principal de lo que parece ser su casa, el gatito de seguro quiere entrar por lo que debe avisar que está afuera y que lo dejen entrar.

Muchos animales rasgan la puerta con sus uñas y dientes o la tocan con sus patas y cuerpos para ser que les abran la puerta, pero este gatito tiene una mejor idea para llamar la atención de sus dueños.

Enlaces patrocinados

El gatito tocará la puerta como una persona, en el video se ve al gato estirase sobre sus patas traseras en el muro y con sus patitas delanteras tocar el picaporte un par de veces tal cual lo haría un visitante de la casa.

El video de este peculiar gatito rápidamente se volvió viral en Internet con lo que Dan saltó a la fama, después de subir el video a su cuenta de Facebook recibió muchísimas solicitudes de amistad, además de que el video obtuvo más de 300 mil reproducciones.

No creo que nadie haya visto nada como eso”, dijo Dan. “Solo hubiera mejorado si alguien hubiera salido a dejarlo entrar”.

¡Vaya que el video se volvió muy popular!

En definitiva, era lo que le faltaba al video, tal vez con más paciencia el dueño del gato habría salido a abrirle la puerta, de seguro no era la primera vez que el gatito tenía esos excelentes modales antes de entrar.

Enlaces patrocinados

No olvides compartir esta divertida noticia con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!