Gatito llora cada noche frente a la foto de su dueña fallecida, quisiera poder abrazarla

Un gatito devastado tras la muerte de su dueña tuvo la reacción más conmovedora al ver a foto de ella. Su gesto comenzó a repetirse cada noche, dejando a su familia desconsolada.

Desde hace muchísimo tiempo se ha hablado de la indudable fidelidad que establecen los perros con sus dueños. Aun cuando estos sean negligentes o abusadores, los peludos parecen estar siempre agradecidos por las migajas de atención que les dan y están dispuestos a hacer todo por ellos.

Pero resulta que no solos los perros tienen este espíritu tan leal, en Tailandia hay un gatito cuya lealtad ha enternecido a todos en las redes.

El gatito llora cada noche frente a la foto de su dueña fallecida

gatito

A través de Facebook, el usuario Rong Servic reveló lo que ha venido ocurriendo hace algunas semanas en su casa y que involucra a su amado gatito naranja. Resulta que este hombre perdió a su mujer recientemente y no solo él carga con el dolor, sino el pobre minino también.

La mascota de la familia estaba acostumbrada a que la mujer asiática lo llevase cada noche a la cama y lo acompañara antes de caer rendido en los brazos de Morfeo.

Este tierno ritual es exactamente lo que hacen las madres con sus hijos, así que no es de extrañar que el gato note profundamente la ausencia de su amada humana.

El chico peludo ha quedado literalmente huérfano y su corazón no soporta tanto dolor.

Para Rong es claro que el animalito siente perfectamente la partida y más aún, que la extraña y sabe que no volverá. Es por ello que ha desarrollado una manía asombrosa, que le ha roto el corazón a él y a todos los que conocen la historia.

Cada noche, este gatito naranja se acerca a la habitación en la que reposa una fotografía de su difunta dueña.

Parece que ahora es el felino quien va a darle las buenas noches a la mujer fallecida, como si supiera que su unión y su amor va más allá de la muerte. Y que desde el más allá, ella sabrá cuánto él la sigue amando.

La escena no deja de ser conmovedora para todos.

Sorprendido y con el corazón destrozado, Rong decidió tomarle fotografías una de las tantas noches en que su gato naranja permanece triste frente al retrato y las compartió en Facebook.

“A mi gato le encanta mirar las fotos de su madre, pasa varias horas del día frente la fotografía”, escribió en su muro.

Un episodio trágico en su vida le dejó claro al dueño de qué está hecho el corazón del felino.

La madre del felino falleció a causa de una enfermedad congénita y él no es el único que está golpeado por la ausencia, el hombre tampoco ha superado la partida y se refugia en su mascota.

“Está bien hijo, aún puedes vivir tus otras dos vidas conmigo y todo estará bien. Algún día se encontrarán y estarán juntos para siempre”, escribió el usuario.

La madre de este gatito no podrá volver y seguro la mascota leal repetirá cada noche la visita al retrato, esperando recibir algún día los mimos que la mujer solía darle.

¿Acaso puede haber otro ejemplo tan palpable y contundente de amor incondicional? Los felinos también son el mejor amigo del hombre, y cualquier criatura cuyos humanos sepan ganarse su corazón.

Aunque las imágenes son realmente desoladoras, hablan del profundo amor y devoción con los que la difunta trató a su minino. Es algo digno de alabar e imitar.

El amor y fidelidad que también los gatitos tienen por sus dueños es algo maravilloso. Esperamos que este minino pronto encuentre el consuelo que necesita.

Te recomendamos