Un gatito y un cachorro se conocieron en las calles y decidieron no separarse nunca más

Una pareja de Spokane, Washington, se sorprendió al ver que un gatito y un cachorro andaban deambulando por las calles juntos.

Notaron que en ningún momento se separaba el uno del otro, por lo cual los encargados de ayudar a estos pequeños vagabundos decidieron llevarlos al Servicio Regional de Protección Animal de este condado, conocido como SCRAPS, por sus siglas en inglés.

Sally, el cachorro, llegó a SCRAPS con un anzuelo en la boca, así que tuvo que ser llevado a la Clínica de Emergencias para Mascotas. Fuera de eso, el personal del refugio pudo determinar que ambos animalitos se encontraban en buenas condiciones.

Durante su tiempo en el refugio, se acurrucaban constantemente

Sally y Harry

Fueron colocados en jaulas por separado, pero no les tomó ni dos minutos darse cuenta de que estos animales no podían estar lejos el uno del otro. Comenzaron a llorar y decidieron remediar la situación, colocándolos juntos.

Una vez estuvieron en el mismo espacio, Harry, el gatito, comenzó a ronronear y se acurrucó encima de Sally. Se podría decir que el tiempo que pasaron en el refugio fue bastante placentero, pues estuvieron la mayoría de las veces acurrucados.

Uno de los oficiales de control de animales, se ofreció a llevar a esta singular pareja a su casa para proporcionarles un entorno familiar feliz y seguro hasta que llegara el momento indicado de buscar para ellos un hogar para siempre.

Sally y Harry sienten un gran consuelo al estar juntos

Sally y Harry

La oportunidad que tuvieron Sally y Harry de vivir la experiencia de estar en un hogar, los hizo sumamente felices.

Comenzaron a mostrar sus verdaderas personalidades, se comportaron de un modo más desenvuelto y Adam, el voluntario responsable de sus cuidados, se dio cuenta de que lo hacían todo juntos y que constantemente uno buscaba el consuelo del otro.

El equipo de SCRAPS estaba verdaderamente conmovido con este par, así que comenzaron a trabajar en la posibilidad de que Sally y Harry se fueran a un hogar donde pudieran continuar juntos. La herida del cachorro sanó, mientras que el gatito creció muy rápido en solo semanas.

Estos pequeños estaban dispuestos a continuar unidos por encima de cualquier cosa

Sally y Harry

Una vez listos para ser puestos en adopción Cherish, una chica de Spokane, no pudo evitar enamorarse de esta pareja tan singular. La joven se sintió verdaderamente conmovida por la tierna afinidad que unía a Sally y a Harry y supo de sobra que de llevarlos a casa, tendría que hacerse cargo de los dos.

Ella le dio la bienvenida a su hogar con los brazos abiertos. Los dos mejores amigos pronto se acostumbraron al afecto de Cherish y de su nueva familia en general, en el fondo felices de saber que se tenían el uno al otro y que nadie en el mundo cambiaría eso.

Harry y Sally tomando una siesta sobre las piernas de Cherish

Sally y Harry

Si te conmovió la hermosa amistad de esta cachorrita y este gatito, no te vayas sin antes compartir esta historia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!