Gatito rechazado por muchos finalmente halla el amor junto a una niña de necesidades especiales

Muchos dicen que siempre hay una persona ideal para nosotros. Lo mismo sucede para muchos perros y gatitos que pasan día tras día en un refugio de animales esperando el momento en el que alguien finalmente les abra las puertas de su hogar. En un Refugio Animal había un hermoso gatito que se había robado el corazón de todos los voluntarios. Sin embargo, nadie tomaba la decisión de adoptarlo.

El gatito vive en la ciudad de Lorca, en España.

Se trataba de Lou, un pequeño gatito con el pelaje blanco y gris. Fue rescatado de la calle y a pesar de que tuvo un pasado muy oscuro y difícil, se trata de uno de los gatitos más amorosos del mundo.

Laura apenas tiene 14 años de edad.

Era sumamente obediente y no perdía una oportunidad para demostrar su cariño a todos los humanos que se encontraran cerca de él. Por desgracia, nadie parecía valorar su bonita personalidad y el dulce Lou tuvo que ver cómo muchos gatitos se iban del refugio pero nunca llegaba su momento.

“Siempre nos preguntamos por qué un gatito tan cariñoso como Lou no lograba conseguir una familia. Ahora lo entendemos todo”.

Por suerte, cuando menos lo esperaban, llegó Isa Gonzales Asensio. Isa es una amorosa madre de una niña que requiere de cuidados especiales. Poco después de su nacimiento, Laura fue diagnostica con un extraño desorden sanguíneo que afecta profundamente su desarrollo físico y neurológico. Con el tiempo, Isa decidió buscar un gatito para que le hiciera compañía a su hija.

La condición de Laura es de carácter hereditario.

Isa se dirigió al refugio y no tardó más de 5 minutos en enamorarse del hermoso Lou. Comprendió que sería el gatito perfecto para su hija así que decidió continuar con los trámites para formalizar la adopción lo más pronto posible. Cuando llegó a su casa, Isa supo que su corazonada fue completamente cierta. Decidió grabar en un video el bonito momento en el que su hija Laura conoce a su nueva mascota y el resultado fue conmovedor.

El video del encuentro entre Laura y Lou ya ha sido visto más de un millón y medio de personas.

En las imágenes se puede ver como Lou se aferra cariñosamente al brazo de la pequeña Laura mientras ella no puede dejar de sonreír y sus ojos brillan de felicidad. Cuando los voluntarios del Refugio comprobaron esta bonita conexión decidieron compartirlo con unas palabras muy especiales.

“Todo este tiempo estuvo esperando a Laura, una pequeña angelita. Agradecemos a Isa, su madre, por abrir su corazón y darle una oportunidad a este lindo gatito”.

LOU ADOPTADO!!!!!!!!!!No entendíamos como Lou no encontraba una familia al ser un gato tan dócil y cariñoso .Ahora lo entendemos todo, estaba esperando a Laurita que así se llama este ángel tan maravilloso,y a su mamá Isa.Gracias Isa por abrir tu corazón un poquito más y darle esta oportunidad a Lou.Estas imágenes fueron grabadas a las pocas horas de estar lou en su hogar y como dicen que una imagen vale más que mil palabras os pido a todos aquell@s que nos seguís que compartáis estas hermosas imágenes y podamos romper mitos falsos.Como el que un animal adulto no se adapta o que no pueden ser cariñosos o que los niños y los animales no pueden vivir juntos entre todos estamos seguros que poco a poco conseguiremos y cambiando algunas mentes.Gracias Isa y mil graciasDONATIVOS LORCA ANIMAL RESCUEPay pallorca-animal@hotmail.com 3058 0201 68 2720021812 BIC: CCRIES2A IBAN: ES36 3058 0201 6827 2002 1812👉www.teaming.net/lorcaanimalrescueTeamingLorca animal

Publiée par Lorca Animal sur Lundi 9 janvier 2017

Celebramos este bonito encuentro y el efecto tan positivo que tendrá tanto en Lou como en la pequeña Laura. No hay duda de que la vida con una mascota siempre es mucho más bonita.

Comparte esta bonita historia para celebrar todo el amor y alegría que nos brindan los animales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!