Gatito rescatado de un patio muestra su adorable personalidad cuando se recupera

La vida para un gatito abandonado cambió por completo después que el perrito de un residente de California lo encontrara en el patio.

El perrito volvió con la pequeña bola de pelos quien lucía muy débil y con apenas unos días de nacido. No había rastro de sus hermanos o madre así que estaba completamente solo.

Gatito rescatado conquista a todos con su adorable personalidad.

gatito

A través de las redes el residente contó que el gatito necesitaba atención médica. Por suerte, Jacqueline DeAmos, fundadora de Friends for Life Rescue Network, vio la publicación y junto a Adam y Margaux, quienes actúan como puente para el rescate y la adopción de peludos, salieron al buscarlo. Adam y Margaux, comentaron al respecto:

“Cuando lo vimos por primera vez, supimos que era un luchador. Gritó toda la hora que duró el viaje a casa, haciéndonos saber que estaba aquí para quedarse”.

La pequeña bola de pelos fue llamada Jellybean, tenía una herida en su hombro, pero con los cuidados adecuados se recuperaría por completo. Recibió toda la atención médica necesaria, estaba en buenas manos y el gatito lo sabía.

“Cuando lo atrapé, lo primero que hice fue colocarlo en una incubadora, con una almohadilla térmica para que pudiera calentarse. Luego, le di su primera comida. Limpiamos su herida y le comenzamos el tratamiento a base de antibióticos”, dijo Jacqueline.

Este hermoso gatito estaba más que feliz de recibir tanta atención, durante varios días tuvo que ser alimentado con ayuda de una inyectadora.

Al tercer día de su rescate, Jellybean estaba completamente renovado. Era como si en esos días estuviera recargando energía para luego sorprender a todos con su traviesa personalidad.

Después de cada comida sacaba la lengua, es posible que fuera su forma de decir que estaba rica y él estaba satisfecho. Muchas veces se quedaba dormido con la boca abierta, quizá soñaba que disfrutaba de más bocadillos.

“Después de varias semanas, comenzó a comer en cantidades más grandes y alcanzó un peso saludable.

A pesar de lo quisquilloso que estaba con el biberón, le tomó una eternidad destetarlo. No abandonó sus leches hasta casi las siete semanas”, comentaron Adam y Margaux.

Solo bastó que este hermoso gatito diera sus primeros pasos para que comenzara a saltar y correr por todos, se había convertido en una bola de energía con una tierna personalidad.

Le encantaba hacer travesuras, así que sus cuidadoras tuvieron que turnarse para trabajar desde la habitación y hacerle compañía.

“Solía acurrucarse junto a nosotros mientras trabajábamos y dormía la siesta durante horas.

Acurrucarse era realmente una de sus cosas favoritas. Tan pronto como lo cubrimos con las sábanas, se acurrucaba y se dormía”, comentaron sus cuidadoras.

Un adoptante había estado siguiendo de cerca la recuperación del gatito, sus cuidadores sabían que necesitaba atención constante así que estaban súper felices de que hubiera alguien interesado en hacerlo parte de su familia.

“Se sintió como en casa. Tiene tanta personalidad para ser tan pequeño, está obsesionado con ver vídeos.

Le damos cinco minutos frente a la pantalla antes de acostarse, y él solo mira atentamente. Siempre necesita estar en el centro de todo lo que estás haciendo”.

Jellybean finalmente está en su nuevo hogar, no es el único minino de la familia, tiene varios hermanos felinos con los que ama jugar y hacer travesuras. Esta grande y fuerte, saludable y muy feliz.

“Jellybean está tan feliz en su hogar para siempre con sus humanos y todos sus nuevos hermanos felinos. Después de pasar casi dos meses vigilándolo de cerca, en un hogar de acogida, ahora nos encanta verlo crecer desde lejos”.

Muchas cosas cambiaron para este dulce gatito, pero aún sigue sacando su lengua cada vez que termina de comer. Es sin duda, su punto para conquistar corazones y derretirnos con su ternura.

Llena tu vida de amor bonito, amor sincero y adopta. Que en tu corazón siempre haya espacio para darle la oportunidad a un peludito rescatado.

Te recomendamos