Cuatro gatitos se convirtieron en el mejor público de este cantante callejero en Malasia

Muchas personas aman la música y se consagran a ella por entero, sin embargo no todos logran hacer de esta pasión, una alternativa rentable. Ya sea por hobbie o como un verdadero sustento, es posible ver a muchas personas expresando su talento en las calles, a cambio de lo poco que puedan recibir de otros.

Cantante Malasia con gatitos

Un cantante de Malasia, cuyo nombre es desconocido, había intentado sin mucho éxito conseguir algo de dinero cantando en la vía pública. La noche no prometía muchos ingresos, pues todos los transeúntes ignoraban su interpretación.

El joven no perdió la esperanza de acaparar la atención de algunos y, con ella, algo de dinero que llevar a casa, sin embargo ocurrió algo que nunca jamás hubiese imaginado. Ahí, sentado, mientras interpretaba una canción local, se aproximó a él un público muy especial.

Cantante Malasia con gatitos

Cuatro gatitos, de aproximadamente unos tres o cuatro meses de edad, se sentaron alrededor del cantante a mirar con suma atención cómo tocaba su guitarra, así como el sonido que provenía de su instrumento.

Fue entonces cuando las personas dejaron de ignorarlo. Unos transeúntes, que vieron la singular audiencia que había logrado acaparar el cantante, se detuvieron para hacer un video de esta hermosa coincidencia. Y a decir verdad, el chico no canta nada mal, en especial porque el que graba el video, tararea también la canción.

La forma tan especial en la que estos gatitos miran atentos al cantante, sin moverse ni un centímetro de sus lugares, ha hecho que este video sea uno de los más tiernos que puedes hallar actualmente en Internet.

El joven cantante, sorprendido por la presencia de estos pequeños peludos, también ríe por su actitud. A él le resulta verdaderamente especial que los cuatro mininos se hayan decidido a acompañarlo durante su interpretación.

Cantante Malasia con gatitos

El video ya cuenta con más de cinco millones de vistas y los comentarios de los internautas son verdaderamente especiales. Aunque los gatitos estuvieron allí por un corto plazo de tiempo, su ternura bastó para convertirse en un grupo de felinos sencillamente viral.

Algunas personas aseguran con mucha razón que es la audiencia más adorable que cualquier cantante puede tener, mientras otros garantizan que serían capaces de adoptar a los cuatro mininos.

Cantante Malasia con gatitos

Otros han dicho que de no haber visto esta escena en un video, no creería que hubiese pasado. Ya ven que en el fondo, los gatos también pueden contar con una gran sensibilidad para apreciar la música.

Cantante Malasia con gatitos

Justsomething

Si tú también has quedado maravillado con esta dulce escena, no dudes en compartirla en tus redes sociales. ¡Seguramente a muchos de tus amigos les encantará!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!