Gatitos deambulan libremente en una librería y la gente no puede marcharse sin uno bajo el brazo

La mayoría de las personas que van a una librería salen de allí con un par de libros. Sin embargo, en Otis & Clementine’s Books and Coffee muchos clientes consiguen un hermoso gatito que se se convertirá en el nuevo miembro de la familia.

La librería está ubicada en la ciudad de Upper Tantallon al este de Canadá.

Esta librería trabaja de la mano con los rescatistas de South Paw Conservation Nova Scotia. La dueña, Ellen Helmke adora a los animales y un día se dio cuenta de que la tienda tenía muchísimo espacio para ayudar a los gatitos en apuros.

“Algunas personas quedan en shock cuando descubren a los gatos paseando por los estantes de la librería”.

Desde entonces, decenas de felinos se pasean cómodamente por los estantes de la librería y han convertido el local en algo verdaderamente único. Muchas personas acuden sólo para poder conocerlos y brindar muchos mimos a los simpáticos peludos. Otros clientes van por los libros pero no pueden evitar forjar una conexión especial con un minino y toman la decisión de llevarlo a la casa.

“Todos los gatitos están siendo adoptados en cuestión de días. Si estás interesado en alguno, más vale que te apures”.

El resultado ha sido un verdadero éxito y la librería se ha convertido en un gran incentivo para que las personas recuerden la importancia de adoptar. Una vez que alguien decide que quiere a uno de los gatitos, los rescatistas de South Paw Conservation se encargan de tramitar el proceso de adopción.

“Tenemos una tasa de adopción del cien por ciento. Esto ha resultado fantástico”.

Como es de esperar, no cualquier persona puede llevarse a estos lindos animales. Es necesario pagar un monto de 200 dólares para cubrir sus vacunas y gastos médicos. También es de vital importancia que los nuevos dueños se comprometan a esterilizarlos. Esta maravillosa idea ha logrado brindar un hogar decenas de gatitos y los números prometen seguir creciendo.

“La librería es un hogar temporal maravilloso para los gatos. Nos han ayudado a encontrar hogares llenos de amor”.

Los rescatistas no sólo se centran en perritos y gatos de Canadá, sino que también viajan a países de todo el mundo para ayudar en las zonas en donde el número de animales dejados a su suerte es cada vez más alarmante. El año pasado fueron a Bahamas y Antigua para rescatar decenas de animales que necesitaban con urgencia de ayuda médica.

Hasta ahora 30 gatitos han sido adoptados bajo esta iniciativa.

Nunca está de más comprar un par de libros y, además, adoptar un hermoso gatito que nos dará muchísimo amor. El trabajo que hacen los rescatistas y Ellen es una idea maravillosa para brindar a estos gatitos el hogar que tanto necesitan. Se han vuelto una fuente de inspiración para el mundo entero.

No dudes en compartir esta nota para dar a conocer esta librería tan especial y llena de gatitos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!