Estos gatitos están enloqueciendo las redes – Su peculiar pelo rizado los hace ADORABLES

Los gatos son seres completamente adorables, con sus fuertes y decididas personalidades, sus hermosos ojos y esas patitas tan tiernas es imposible no enamorarse de ellos.

Es que cómo no amarlos si a través de los años se han convertido en mascotas muy fieles y a pesar de no ser tan apreciados por la mayoría como lo son los perros, los gatos son una gran compañía, al ser tan curiosos y peculiares le roban el corazón a cualquiera.

Estos hermosos seres son conocidos por sus ojos hermosos, sus rasgos finos y su pelo liso, pero hay algunos que llevan consigo una peculiaridad que te hará morir de amor.

Esta raza de gatitos es muy especial, pues su pelaje es un poco diferente al que estamos acostumbrados, y es que es normal ver a gatitos con mucho o poco pelaje, pero casi siempre tienen una textura parecida, por lo que estos gatitos de peluche son una muy tierna peculiaridad.

Esta hermosa raza se dio a conocer alrededor de 1987 en Montana cuando Jeri Newman notó que su gato persa negro estaba cambiando un poco, su pelo empezó a rizarse cual perro poodle.

Desde entonces esta raza es conocida como Selkirk Rex; según explica The Cat Fancier’s Association, se trató de una mutación genética espontánea que sufrió este gatito debido a que debía adaptarse al nuevo lugar donde vivía.

Esta adorable raza de gatitos posee tres capas de pelo a diferencia de sus hermanos de razas diferentes.

Sin embargo, pasó un tiempo para que la Universidad de Medicina Veterinaria confirmara que Selkirk Rex sí era una raza de gato completamente diferente a las demás, fueron ellos los que comprobaron la particularidad genética de estos felinos.

Los Selkirk Rex se han popularizado a través de todo el mundo, y es que quién no querría tener a esta hermosa bolita de pelos en casa, son muy tiernos y en Francia los conocen como gatitos oveja. Si te fijas bien, por su pelo rizado realmente parecen una ovejita en tamaño pequeño.

Estos hermosos gatitos son muy fáciles de reconocer, solo debes prestar atención a su cabello con ondas, estos raros y tiernos amigos incluso tienen el pelo de sus bigotes rizado, definitivamente es algo demasiado adorable de ver.

Relay Hero / purrworld

A pesar de ser una variante en las razas de gatos, estos adorables amigos también tienen variables dentro de su propia raza, pues hay unos con el cabello más corto que otros, pero son lo más tierno que vas a ver y muchos quieren tener uno en casa.

Comparte este increíble descubrimiento con tus amigos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!