Gatitos rescatados emocionan a sus cuidadores cuando logran encontrar una familia

Dos gatitos rescatados han creado una hermosa conexón desde el primer momento en que se conocieron. Ellos son Cinnamon y Cardamon, ambos fueron rescatados de las calles y acogidos por Oakland Animal Services, el primero en ser rescatado fue Cardamon, a los pocos días llegó Cinamom, el gatito naranja, quien tenía una severa inclinación de cabeza y necesitaba un amigo que lo ayudara en su proceso de sanación.

Gatitos rescatados derrochan amor mientras esperan un hogar para siempre.

gatitos

Los rescatistas sabían que Cardamom sería el compañero perfecto así que no dudaron en presentarlos.

Afortunadamente, los dos gatitos se llevaron muy bien desde el primer momento, pese a que nunca antes se habían visto comenzaron a abrazarse como si fueran compañeros de camada.

Los dos gatitos aman abrazarse y abrazar a todos los que lo rodean.

La situación del gatito naranja preocupaba a sus cuidadores por lo que rápidamente comenzaron a realizarle terapias y masajes para que su cuello mejorara.

Con mucha paciencia y gracias a los constantes ejercicios, cada día mejoraba su situación, podía mantener el equilibrio al caminar y su cuello cada vez era más recto, con el tiempo, la inclinación de su cabeza era menos evidente.

Cinnamon tenía una pequeña inclinación en su cuello.

Durante este proceso, su fiel amigo Cardamom lo acompañó, sus cuidadores querían encontrarle un hogar de acogida donde pudieran continuar con su recuperación, así que se acercaron a Saving Grace Rescue, en San Francisco, para pedir ayuda. Amber Rose, fundadora del refugio comentó:

“La curación es increíble. Los gatos como Cinnamon solo necesitan tiempo”.

Afortunadamente, lograron ser instalados en un hogar de acogida donde los gatitos no dudaron en revelar toda la ternura que los invadía.

Con dulces ronroneos se acercaban a sus nuevos padres temporales y caían tendidos en sus brazos, acurrucarse a sus humanos se había convertido en su nueva actividad favorita.

Solo basta que su padre de acogida se acueste en el sofá para que los gatitos salgan corriendo y se recuesten sobre su regazo. Su madre adoptiva destacó:

“Si estas sentada o acostada, ellos se subirán boca abajo y se sentarán a tu lado para que puedan estar contigo. Siempre ronronean. Los encuentro en mi pecho todas las mañanas ronroneando”.

Para este par de gatitos no hay nada más divertido que estar sobre los hombros de sus personas favoritas.

A Cinnamon le gusta supervisar a su padre mientras está trabajando, Cardamon, por su parte, le encanta estar sobre el hombre de su madre ella hace sus actividades cotidianas.

Ambos gatitos han conquistado no solo a sus padres de acogida, sino al resto de los miembros peludos de la familia.

Brandom, el perrito de la pareja se ha convertido en el compañero perfecto de siesta para Cinnamon, quien insiste en acurrucarse al perrito de 14 años para tomar la siesta.

Estos adorables gatitos se aseguran que ningún miembro de la familia se quede sin disfrutar de sus afectos.

No importa si es de día o de noche, ni mucho menos el lugar, ellos siempre querrán abrazar y demostrar todo su amor. Su madre de acogida comentó al respecto:

“A ambos les encanta acurrucarse por la noche. Si giro a la derecha, ahí está Cardamon y (nuestro gato residente) Kanga. Si giro a la izquierda, está Cinnamon”.

Estos dos mejores amigos han pasado varias semanas en su hogar de crianza, el amor que los une es tan grande que sus cuidadores han decidido que deben ser adoptados juntos, harán lo posible por encontrarles un hogar donde puedan seguir siendo felices.

“Están fuertemente unidos y serán adoptados juntos. La inclinación de la cabeza de Cinnamon se ha resuelto casi por completo”.

Cinnamon y Cardamon aman pasar su vida juntos. Por ahora siguen disfrutando de todas las comodidades en su hogar de acogida mientras encuentran la familia perfecta que acepte y reciba todo el amor que estos gatitos tienen para dar.

Son muchos los peluditos que están esperando una segunda oportunidad. Recuerda que son nuestras acciones las que demuestra todo lo que habita en nuestro corazón. Adopta y cambia una vida.