Una camada de gatitos de UN día de nacidos son rescatados de un frío desolador

Una de las más tristes realidades del mundo es que cientos de seres desamparados vagan por las calles sin ningún tipo de cuidado, protección, cariño o amor.

Esta situación es la historia de muchos, sobre todo de pequeños animales que son abandonados u olvidados obligándolos desde que nacen a tratar de sobrevivir y a luchar contra el inclemente clima, el hambre y demás necesidades.

Una historia en particular ha conmovido en la red, se trata del rescate de tres hermanitos felinos que a tan solo un día de nacidos fueron abandonados.

Por fortuna, una mujer se percató de la presencia de los tres diminutos gatitos mientras paseaba a su perro. La mujer inmediatamente pidió ayuda para que los pequeños no tuvieran que pasar una segunda noche a tan bajas temperaturas de la madrugada.

Las pequeñas criaturas fueron rescatadas y estaban heladas, tuvieron que darles calor con pequeños frotes y bajo la calefacción de un auto, debido a los frágiles que son los gatitos a tan solo horas de haber nacido.

Los cuidados que requieren los gatitos suelen ser dados por su madre, pero ya que su madre gata no estaba presente, su rescatista, Nikki Martínez, se convirtió en su madre humana.

Los primeros días fueron difíciles, sobre todo para una de las hermanitas a la que llamaron Bagel; los rescatistas tuvieron que alimentarla con una sonda, pero al poco tiempo pudieron darle leche con un biberón.

Afortunadamente, todos los cuidados surgían efecto en los mininos que cada vez lucían mejor y más saludables hasta que, en un momento, ella empezó a comer como lo hacían sus hermanos.

De esa forma, las semanas fueron transcurriendo y los tres hermanos iban creciendo y siendo más fuertes. Cada uno estaba demostrando su propia personalidad y belleza interior, con sus originales y apetitosos nombres.

Nikki tuvo una inspiración en la comida cuando nombró a los tres gatitos que formarían parte de su familia.

Spud, que es una especie de patata rellena, es un gatito macho, es muy guapo. Su madre humana lo ama mucho porque es muy juguetón y noble.

La otra de los hermanos es Pancake, ella le encanta estar en los regazos, es su actividad favorita. Le encanta dar cariños y pasar el día sobre alguien.

Bagel, como el conocido pan, es la favorita de la casa. Bagel es muy tierna y traviesa a la vez, y sus pequeños maullidos cautivan a cualquiera.

Animal Channel / Love Meow / The Dodo

Puedes ver el vídeo, desde su rescate hasta lo hermosos que están hoy, a continuación:

Te invitamos a seguir las aventuras de estos tres gatitos en su propia cuenta en la red social Instagram.

Comparte y comenta esta noticia con tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!