Gato anciano queda devastado tras ser abandonado por la única familia que tuvo en su vida

Orion es el dulce gato de 16 años que tenía un único hogar y había recibido amor y cuidado en este lugar durante toda su vida. Por eso, cuando perdió su amada casa, le costó adaptarse a un nuevo espacio.

Enlaces patrocinados

A Onion le sucedió lo que a muchos animales. Sus dueños no podían seguir haciéndose cargo de él y fue entregado a un albergue, sin imaginar que para un animalito de su edad y acostumbrado como estaba al calor de los suyos, esto podía convertirse en una odisea.

Onion tuvo un duro comienzo en su hogar de acogida

Después de perder su hogar, la Kitty Adventure Rescue League, un santuario de gatos en Fort Worth, Texas, acogió a Orion. Aunque todos lo amaban y cuidaban, él era tímido y asustado. El lugar era extraño para él, por lo que no quería salir de su escondite.

Desde luego que fue difícil que Onion se adaptara, porque todo a su alrededor era completamente nuevo, así que no podían hacer otra cosa más que tenerle paciencia y cruzar los dedos para que el chiquillo, poco a poco, saliera de su cascarón.

Perdió su único hogar y no estaba muy seguro de las condiciones del nuevo, pero comenzó a acercarse sigilosamente y a abrazarse a las personas que le cuidaban cuando estaban tomando una siesta. Definitivamente los voluntarios, estaban muy felices de tener a este peludito.

Enlaces patrocinados

Sin embargo, ¡el amor lo cambió todo! Tan pronto como se dio cuenta de que ahora estaba a salvo y en su nuevo hogar para siempre, salió de su caparazón. Comenzó a mostrar su agradecimiento ronroneando y amando a las personas y otros animales que lo rodeaban.

Una vez supo que los humanos estaban allí para ayudar, se entregó por entero a su amor

¡Le dice a su humano lo feliz que está de tener un nuevo hogar!

No pudo contenerse y comenzó a mostrar amor a todos, incluyendo a los animales en el refugio. Britches, un gato residente de 18 años, vino a abrazar y a lamer a Orion. ¡Solo quería que Orión se sintiera cómodo y feliz!

Enlaces patrocinados

Después de que todo lo sucedido, Orión se dio cuenta de que había amor por todas partes esperándolo pacientemente.

Ahora Orion está viviendo la mejor vida que se merece. ¡Esperamos que cada animal pueda encontrar sus hogares amorosos para siempre! Todos ellos merecen tener buenos dueños y hogares para siempre llenos de amor y cariño.

Onion ahora vive lleno de amor, de atenciones y feliz

Enlaces patrocinados

Si te hace feliz saber que a pesar de su abandono, Onion encontró la felicidad, comparte su historia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!